LDU de Quito visitará a Defensa y Justicia por el partido de vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Lanús. El cuadro Albo llega con la tranquilidad de tener el marcador a su favor puesto que en el partido de ida en Quito propinaron una goleada de 3 a 0 al club argentino con doblete de Paolo Guerrero y Ezequiel Piovi. Los Halcones de Defensa y Justicia deberán lograr una hazaña para consagrarse campeones de la Sudamericana, tal como lo hicieron en 2020.
LDU llega al partido en Argentina con todas sus figuras. Inclusive contarán con la reincorporación del extremo izquierdo Alexander Alvarado, pieza clave en el elenco ecuatoriano y que fue expulsado en el partido frente a Sao Paulo. En el plano local, el equipo dirigido por Luis Zubeldía viene demostrando un buen desempeño, ubicándose en la cuarta ubicación de la Serie A con 14 puntos en siete partidos. LDU saldría a la cancha con un once posiblemente conformado por Alexander Domínguez, José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez, Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi, Renato Ibarra, Alexander Alvarado, Jhojan Julio y Paolo Guerrero. La cuota de gol correrá por cuenta del Depredador, por eso, Betsson, la casa pionera de apuestas online, paga 3.20 veces lo apostado si Paolo Guerrero anota en cualquier momento del partido.
Por su parte, Defensa y Justicia deberá poner todas sus cartas en el partido para revertir el marcador en contra y seguir con vida en el certamen. Sin embargo, no será nada fácil. Los Halcones llevan tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y se alejan cada vez más de los cuatro mejores de la zona. Pese a ello, el técnico Julio Vaccari está convencido de que sus pupilos darán la sorpresa. De cara al encuentro ante LDU, el club argentino contaría con Enrique Bologna, Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto, Nicolás Tripichio, Julián López, Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni y Nicolás Fernández.
Según Betsson, Defensa y Justicia es favorito con un 54% de probabilidades de ganar, con una cuota de 1.75. Mientras tanto, a LDU le asigna un 23% de probabilidades de llevarse el triunfo, pagando 3.95 veces lo apostado. El empate tiene un 23% de probabilidad, y Betsson paga 3.95.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ten Hag, con la soga al cuello: el negativo e histórico récord que logró con el Manchester United
- ¿Por qué Sané entró en la órbita del Barcelona y qué se necesita para ficharlo?
- No Messi, no ‘party’: Chicago Fire indemnizará a sus hinchas por posible ausencia del ‘10′
- ¿Por qué Chile quedó fuera de la organización del Mundial 2030 si era candidata?