Ignácio Da Silva fue titular en el duelo ante Emelec. (Foto: GEC)
Ignácio Da Silva fue titular en el duelo ante Emelec. (Foto: GEC)

Tuvieron que pasar 15 partidos para que pierda el invicto sin conocer de derrotas. El equipo rimense, actualmente dirigido por , , en el duelo de ida por los play offs de la . Si bien el conjunto celeste tuvo la posesión del balón durante casi todo el encuentro, una desatención en la defensa le dio la oportunidad a Cevallos de anotar el único tanto del encuentro en el Estadio Nacional. Pese a ello, en el elenco del Rímac confían en revertir el marcador, siendo conscientes de que visitarán al ‘Bombillo’ en una plaza complicada como el George Capwell, de Guayaquil. Así lo dio a conocer , quien también aprovechó para destacar el nivel de sus compañeros.

Fue un partido muy difícil, con un resultado que no esperabamos. Trabajamos mucho para ir por la victoria y dedicárselo a los hinchas. Ahora viene una plaza difícil, pero nuestro grupo es muy fuerte. Será de igual a igual”, fueron las primeras palabras del defensor brasileño para ESPN.

Consultado sobre el partido de vuelta, Da Silva aseguró que Sporting Cristal está capacitado para revertir el marcador. “Es un resultado duro, pero este año pasó lo mismo con Nacional de Asunción y pudimos revertirlo. Hay que trabajar para conseguir un resultado positivo de visita”, sostuvo.

Finalmente, el zaguero celeste agradeció a los hinchas rimenses, quienes alentaron durante los 90 minutos en el Estadio Nacional. “Agradecemos al hincha que nos apoya por cada partido. Vamos a dar todo en el duelo de vuelta para darle una alegría a ellos”, sentenció.

La palabra de Gianfranco Chávez

Otro de los jugadores que tuvo un rendimiento destacado en Sporting Cristal fue Gianfranco Chávez. El futbolista de 24 años acompañó a Da Silva en la zaga y se mostró muy participativo en el trámite del partido. Eso sí, el defensor peruano señaló que el equipo se enfocará en estos momentos en su próximo reto con Mannucci, antes de pensar en la vuelta ante Emelec.

Estoy muy triste, pero a la vez contento porque el equipo supo proponer. Le metimos casi los 90 minutos, pero debemos seguir trabajando para lo que viene. Ahora, nos recuperaremos para el partido ante Mannucci y luego nos enfocaremos en la vuelta ante Emelec. Todavía faltan 90 minutos y confío mucho en mi equipo. En la Libertadores nos fue bien y debemos seguir así”, mencionó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR