Tensión al final del Melgar vs Metropolitanos. Bernardo Cuesta y Edgar Villamarin formaron parte de un tumulto que se generó en las tribunas del estadio Monumental tras finalizar el encuentro entre peruanos y venezolanos por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El altercado comenzó tras unos fuertes reclamos de los visitantes al árbitro principal de la contienda, a quien indicaron como el principal responsable de no cobrarles un penal que pudo darles la victoria ante los rojinegros, obteniendo una respuesta de los del equipo arequipeño, quienes no compartían sus afirmaciones.
Tras ello, dos representantes de Metropolitanos encararon al delantero y al gerente deportivo de Melgar, resultando un careo entre ambas partes que acabó con un intercambio de golpes entre el ídolo el cuadro ‘Dominó' con un representante acreditado del conjunto llanero, siendo este último el que inició el incidente.
Cabe destacar que el atacante argentino intentó separar a las personas, en primera instancia, pero recibió un golpe que lo hizo caer a las gradas del Monumental. Tras los ataques recibidos, salió en defensa personal, para luego ser separado por los miembros de seguridad que se dieron cita al coloso de Ate para el duelo por Copa Sudamericana.
El resultado entre Melgar y Metropolitanos (0-0), que dejó sin opciones de acceder a la segunda ronda al ‘Dominó', quedó en segundo plano, ya que todas las miradas de los protagonistas y de los asistentes al escenario deportivo limeño se volcaron a este hecho.
Y es que los rojinegros necesitaban vencer a los venezolanos y un resultado negativo de Athletico Paranaense, pero ello no se dio, ya que los brasileños golearon a Aucas y los peruanos no hicieron lo suyo ante un cuadro llanero que hizo bien su trabajo dentro del campo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sociedad y fútbol: la realidad de Colombia, a una semana del partido con Perú
- Ángel Comizzo tras goleada por 6-0 ante Palmeiras: “El arbitraje de hoy fue un desastre”
- Polo tras operación: “No hay tiempo para arrepentirme, solo para tener mente positiva y recuperarme”
- Cuadrado sobre el Perú vs. Colombia: “Vamos a dar el 200% para lograr el objetivo”