Metropolitanos vs. Melgar: Marco Bustillo puso el segundo para los locales (Video:DIRECTV)
Metropolitanos vs. Melgar: Marco Bustillo puso el segundo para los locales (Video:DIRECTV)

Se estira la ventaja en el . Marco Bustillos sacó oro de una nueva jugada ofensiva de los locales para darle el segundo gran golpe a los rojinegros, quienes no encuentran la brújula en su debut por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La jugada se dio sobre los 20 minutos del primer tiempo del partido, luego de un centro proveniente de la zona izquierda del campo de juego que no pudo encontrar el rechazo de la escuadra ‘Dominó', siendo aprovechado con un gran cabezazo por el delantero venezolano para sentenciar el 2-0.

Melgar vs. Metropolitanos marca el debut de los llaneros en la Copa Sudamericana, por lo que el resultado está siendo más que sorpresivo en este partidazo que continúa abierto y con muchas ocasiones de gol en las porterías de las dos escuadras.

Melgar vs. Metropolitanos: la previa

Para lograr el triunfo en Venezuela, Melgar se encomendará a la dupla que forman en ataque los argentinos Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta, claves en la formación del entrenador Néstor Lorenzo. Asimismo, los rojinegros necesitarán de los goles del ariete peruano Luis Iberico, quien apunta a la titularidad en el Estadio Olímpico de Caracas, donde se disputará el partido desde las 18.15 horas locales con el boliviano Christian Alemán como árbitro principal.

Por su parte, el joven Metropolitanos, que se fundó apenas en 2011 y viene de caer 3-2 en el arranque de la liga local ante el Atlético Venezuela, pondrá en la cancha a los mismos que le dieron el pase a la fase de grupos hace unas semanas. En ese esquema, en el entrenador José María Morr tiene como puntas de lanza a los jugadores Christian Larotonda, Luis Martell y Marco Bustillo, este último uno de los goleadores del equipo en la naciente temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Raúl Ruidíaz tras su doblete con Sounders: "Me llena de  confianza para el inicio de la temporada"
Raúl Ruidíaz tras su doblete con Sounders: "Me llena de confianza para el inicio de la temporada"