Carlos Cáceda se arrojó y delantero de U. Católica cometió blooper que acabó en gol [VIDEO]

Melgar vs. Universidad Católica se miden en Quito por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Walter Chalá apareció a los 57 minutos del encuentro para sepultar a con el cuarto gol, pese al intento de por evitar que el balón ingrese al arco arequipeño. 

Cáceda salió para defender el arco de Melgar, sin embargo, todo fue en vano, debido a que la pelota entró de todas formas, incluso con 'huachita' incluida. 

Melgar vs. U. Católica se miden en Quito por la Fase 2 de la Copa Sudamericana. Aunque los arequipeños saben que no se trata de un duelo sencillo, dan todo de sí para llegar cómodos al partido de vuelta.

Los rojinegros llegaron a este duelo como terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los norteños tras dejar en el camino a Colo Colo en una sorprendente llave.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026