Sport Huancayo venció 2-0 a UTC y se quedó con el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. (Foto: Prensa SH)
Sport Huancayo venció 2-0 a UTC y se quedó con el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. (Foto: Prensa SH)

desplegó todo su poderío contra , para quedarse con el pase a la fase de grupos de la . El ‘Rojo Matador’ se adueñó del marcador desde los primeros 5′y no dudó en anotar más hasta en los minutos extras que dieron, ganando por goleada al ‘Gavilán del Norte’.

Sport Huancayo ingresó al campo con la consigna de sellar su pase a la siguiente ronda. Si bien no tuvo la mayo posesión del balón, tuvo la contundencia que a UTC le costó tener de cara al arco rival. Esta confianza le permitió al elenco de Wilmer Valencia poner el primer gol a los 5 minutos del partido.

Tras un centro al área, con casi todo el plantel huancaíno cerca al arco, Jimmy Valoyes tomó el control del balón para lanzarla cerca al segundo palo del arco de Salomón Libman, justo por donde lo esperaba Ellinton Costa, para darle el toque final y así colocar el 1-0.

El ‘Gavilán del Norte’ buscó empatar, generando situaciones de peligro en más de una oportunidad, pero sin tener precisión. Este hecho fue aprovechado por el ‘Rojo Matador’, que para los 30 minutos puso el segundo, esta vez, con una jugada que partió desde su área defensiva.

En una buena recuperación de balón, Marcos Lliuya avanzó hacia el área rival, para luego lanzarle un pase a Oscar Barreto, quien recibió el balón, se deshizo de la defensa y definió con un tremendo remate para el 2-0. Sin embargo, cuando se pensó que ya no habrían más goles, aparecieron Jarlín Quintero y Marcio Valverde para anotar dos tantos más y cerrar el partido 4-0.

Resumen del Sport Huancayo vs. UTC

Sport Huancayo vs. UTC: resumen del partido (Video:DIRECTV)
Sport Huancayo vs. UTC: resumen del partido (Video:DIRECTV)

Post partido de Sport Huancayo vs. UTC

Alineaciones de Sport Huancayo vs. UTC

Minuto a minuto de Sport Huancayo vs. UTC

La previa de Sport Huancayo vs. UTC

Sport Huancayo y UTC chocan este miércoles 7 de abril, en una transmisión por la señal de DIRECTV Sports, pero también podrá ser visto online en su plataforma de streaming de DirecTV GO. En encontrarás las incidencias y el minuto a minuto del partido.

Sport Huancayo vs. UTC: horarios del mundo

  • Perú: 19:30 horas
  • Colombia: 19:30 horas
  • Ecuador: 19:30 horas
  • México: 19:30 horas
  • Argentina: 21:30 horas
  • Chile: 21:30 horas
  • Estados Unidos (este): 20:30 horas
  • Estados Unidos (pacífico): 17:30 horas
  • España: 00:30 horas (jueves 8 de abril)

Sport Huancayo llega a este cotejo con una dura derrota bajo el brazo, el 3-0 frente a Ayacucho FC, por la tercera jornada de la Liga 1. El elenco de Wilmer Valencia no tuvo la contundencia esperada, pero sabe que el reto de la Copa Libertadores amerita un cambio de chip, para así sacar los resultados a favor.

Hay que analizar este cachetazo, sacar lo bueno de esta lección para encaminar las cosas como corresponde. [...] Tendremos un partido muy valioso ante UTC por la Sudamericana. No vamos a buscar justificaciones, el otro equipo nos ganó muy bien”, puntualizó el DT.

Por parte de UTC, los dirigidos por Pablo Garabello se encuentran con los ánimos a tope para enfrentar al ‘Rojo Matador’, pues saben que deberán sumar goles para voltear el marcador del partido de ida, de modo que puedan quedarse con el pase a la siguiente ronda.

Va a ser un partido lindo, nos encuentra mucho mejor, apuntamos a clasificar, estamos trabajando para eso”, sostuvo Luis Trujillo, jugador del ‘Gavilán del Norte’, quien también elogió el trabajo del DT y por quien esperan tener el resultado a favor: “Quisiera que nos vaya bien por él porque es un técnico que está muy pendiente de cada jugador, más aún de los que no conforman la lista de 18, eso habla mucho de él”.

Nuevo formato para el 2021

La vigésima edición de la Copa Sudamericana 2021 tendrá un nuevo esquema de competencia, el cual arrancará con la primera fase donde se enfrentarán 32 equipos (cuatro representantes por cada Federación, a excepción de Argentina y Brasil) en llaves entre equipos de un mismo país.

Los ganadores de los cruces nacionales avanzarán a la fase de grupos, que estará comprendido por ocho series con cuatro clubes en cada una. En esta ronda se unirán los seis elencos de Argentina y los seis de Brasil, además de los 16 clasificados de la primera fase y los cuatro perdedores de la fase 3 de la Copa Libertadores 2021.

A partir de los octavos de final se disputaran duelos de eliminación directa. Aquí se sumarán los ganadores de los ocho grupos y los ocho equipos que finalicen terceros de la fase de grupos de la Libertadores, certamen que ya arrancó desde febrero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR