Peñarol está en la búsqueda de dos refuerzos más para su plantel, pensando en lo que resta de la temporada y torneos internacionales, especialmente en la Copa Sudamericana 2021. Al respecto, Ignacio Ruglio, presidente del club, manifestó que lo hacen, no por perder jugadores, sino para completar.
“El equipo no se desarmó. Se fue Abascal que era suplente, Formiliano, pero está Paco [Carlos Rodríguez] y el lateral izquierdo [Joaquín Piquerez]. Bastante pudimos aguantarlos para que jugaran los clásicos, se hizo un esfuerzo grande con los jugadores y los representantes”, indicó al programa uruguayo TirandoParedes.
En ese sentido, manifestó en las necesidades del equipo y qué refuerzos le vendrían bien. “Nuestra prioridad es incorporar un zaguero, un lateral izquierdo y un segunda punta para que acompañe al Canario [Agustín Álvarez Martínez]”, explicó. Asimismo, enfatizó que deben tener en cuenta el presupuesto del club.
“Sin salirnos de la línea, podemos invertir porque hay mercados que están complicados para pagar buenos sueldos en dólares. Pensamos en un lateral izquierdo y un zaguero uruguayos. El segundo punta puede ser extranjero, de nivel de selección”, agregó al respecto el directivo
Peñarol será el próximo rival de Sporting Cristal en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. El elenco uruguayo se quedó con el cupo, tras derrotar en el acumulado a Nacional en Montevideo.
El partido de ida entre ambas delegaciones está programado para el próximo 11 de agosto desde las 5:15 p.m. en el Estadio Nacional. Podrás verlo desde la señala de DirecTV Sports y también por DIRECTV GO. Los detalles, minuto a minuto y más lo encontrarán en Depor.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.