Sporting Cristal será el primer equipo peruano en jugar con VAR

Sporting Cristal se enfrentará ante Zulia por la Copa Sudamericana y el duelo tendrá con el apoyo del sistema de videoarbitraje.

se prepara para dar lo mejor de sí ante en el partido de ida y vuelta ante por la . va afinando detalles en el once titular que mandará ante el equipo venezolano pero hay un detalle que también ronda por su mente. 

Y es que se convertirá en el primer equipo peruano que disputará un encuentro con el apoyo del VAR. Debido a la alta tecnología que se usa en este sistema, no es posible su pronta implementación en la Liga 1; sin embargo, los bajopontinos estrenarán el videoarbitraje en la

"Estoy de acuerdo con el VAR. Me gustaría que se implemente con más criterio y en un tiempo más corto pero estoy seguro que va a mejorar. Estamos listos", afirmó el DT celeste, Claudio Vivas

El duelo de ida entre el club cervecero y Zulia está programado para el 23 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio Olímpico José Encarnación; mientras que el partido de vuelta será en Matute el 30 de julio a las 5:15 p.m. 

En el ámbito local, los celestes enfrentarán a Sport Huancayo este sábado 13 de julio en su debut en el Torneo Clausura. Cabe destacar que el equipo que dirige Claudio Vivas quedó en segundo lugar en el Torneo Apertura y llegará con todo para luchar por el título a fin de año. 


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se muda al Rímac? En Sporting Cristal tienen en la mira a Catriel Cabellos

Fichajes 2025: altas, bajas, renovaciones y rumores en el mercado de pases de Liga 1

En medio de todo el caos, Ignácio Da Silva y su emotivo mensaje a Sporting Cristal: “Los extraño mucho”

Fiscalía dejó sin efecto detención preliminar de Joel Raffo: comunicado de Sporting Cristal

‘Canchita’ Gonzales: Cristal sobre Universitario, la oferta de Alianza Lima y desmintió a Bustos

Misael Sosa, a una firma de Cristal: Deportivo Maipú y su postura sobre la llegada del jugador al Rímac

Así van las cosas entre Paolo Reyna y Universitario: Alianza Lima y Sporting Cristal miran de reojo