Sporting Cristal vs. Arsenal: Lucas Albertengo colocó el 1-0 para el cuadro argentino (Video: DIRECTV) <a href=""></a>
Sporting Cristal vs. Arsenal: Lucas Albertengo colocó el 1-0 para el cuadro argentino (Video: DIRECTV)

Lucas Albertengo hizo vibrar el banquillo de , luego de lanzar un ‘zapatazo’ directo al arco de , desde fuera del área, y así poner el 1-0 a favor de los argentinos. Ambas escuadras se miden en el Julio Humberto Grondona, por el duelo de vuelta en los octavos de final de la .

A los 52′ del compromiso, Arsenal pudo recuperar el balón en campo rimense, por lo que rápidamente buscó generar la situación propicia para el primero. Fue así que el balón cayó a los pies de Lucas Albertengo que, en vez de generar un centro, prefirió lanzar un ‘zapatazo’ imposible de atacar para Alejandro Duarte, para el 1-0.

Con este tanto, el elenco de Sarandí está momentáneamente clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021, ya que con el gol que consiguió en el duelo de ida (2-1) disputado en el Estadio Nacional de Lima, le da una ligera ventaja. Solo la igualdad en este partido podrá permitirle al cuadro bajopontino la clasificación.

Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí: la previa

Arsenal llega a este compromiso con un empate importante en su debut en la segunda fase del torneo argentino. Aquel duelo culminó igualado 1-1, lo que suma un punto a la tabla acumulada, tras un bajo rendimiento en el Apertura. Si bien San Lorenzo abrió el marcador en el primer tiempo, al regreso del descanso Mateo Carbajal puso el empate.

Por su parte, Sporting Cristal lleva consigo una victoria bajo el brazo, tras ganar sus primeros tres puntos en la Fase 2 de la Liga 1. Mosquera tuvo complicaciones para elegir a su once del último sábado, pues sabía que no debía agotar a sus jugadores, a puertas de cerrar la llave de la Sudamericana en cancha ajena.

Para este encuentro, Mosquera alineará casi igual que en el partido de vuelta, con la excepción de Irven Ávila. Esta vez, ingresará desde el primer minuto Gerald Távara como extremo para así completar la línea ofensiva. Los demás integrantes de la oncena son: Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Loyola, Calcaterra, Castillo, Gonzáles, Hohberg y Riquelme.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR