El ex jugador de Sporting Cristal se refirió al presente del equipo y recomienda no confiarse en el resultado del partido de ida ante Arsenal de Sarandí. (Foto: GEC)
El ex jugador de Sporting Cristal se refirió al presente del equipo y recomienda no confiarse en el resultado del partido de ida ante Arsenal de Sarandí. (Foto: GEC)

se enfrenta a Arsenal de Sarandí por el partido de vuelta de los octavos de final de la . El cuadro celeste ganó 2-1 en el partido de ida jugado en Lima y parte con una ligera ventaja para su visita en Argentina. Sin embargo, nunca viene mal la opinión de un referente del club como Luis Alberto Bonnet quien se refirió al presente del equipo y recomienda no confiarse por el resultado.

“Cristal tiene un partido difícil de visitante contra un equipo de Argentina, que siempre son difíciles. Uno no puede dormirse en los laureles y pensar que el objetivo está completo, la mentalidad que hay que tener es jugar el partido como si estuviera 0-0, sabiendo que la ventaja tiene jugar a su favor”, declaró el argentino en Radio Ovación.

Luis Alberto Bonnet es una de las palabras autorizadas en Sporting Cristal, es el tercer máximo goleador en la historia del club. Por esta razón, señaló también que el equipo debe dar todo de sí para poder afrontar el encuentro de vuelta. Arsenal será un duro rival e influye también su condición de local. Eso sí, se muestra ansioso porque el club pase de ronda.

Bonnet opina sobre Marcos Riquelme

Sobre la cuota goleadora del equipo, Bonnet no optó por criticar el presente de Marcos Riquelme quien se encuentra en problemas con la hinchada por temas de aprobación. Para el histórico celeste, esto es parte del proceso de adaptación y no debe caer en una presión personal porque puede perjudicarlo.

“Cristal es un club muy exigente, te lo hacen saber todos. Y si vienes como ‘9’ y no haces goles, tienes problemas, recibe críticas, por más que ha otro tipo de colaboración dentro del partido, siempre se le va a medir por goles. Siempre hay que ser optimista, ya que la autopresión puede ser un problema”, declaró.

Asimismo, Luis Alberto Bonnet se refiere al presente del equipo que marcha en primer lugar del torneo local, pero no ha mostrado su mejor nivel en las competencias internacionales: “Cristal tiene que salir a jugar, y tiene que hacer su juego, tiene características de tener buen pie con la pelota, tratar de atacar al rival atacándolo, es la mejor de defender”.

TE PUEDE INTERESAR