Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí se verán las caras, por primera vez por un torneo oficial CONMEBOL, en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los celestes y argentinos saldrán con todo para quedarse con la llave y escribir su nombre entre los ocho mejores del campeonato.
Los de Roberto Mosquera llegan a este compromiso luego de quedarse con el tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores, superando en la tabla de posiciones a rentistas de Uruguay y quedando por debajo de Racing Club y Sao Paulo. Los del viaducto, por su parte, ganaron el grupo C de la ‘Suda’, imponiéndose a Ceará, Bolívar y Wilstermann.
El partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí se llevará a cabo el 14 julio (5:15 p.m.), mientras que el de vuelta está pactados para el 21 (5:15 p.m.) del mismo mes.
DirecTV Sports tiene los derechos de transmisión de este encuentro, por lo que estos podrán ser apreciados a través de esta señal. Además, Depor.com pondrá a tu alcance una amplia cobertura de los choques en la que encontrarás la previa, minuto a minuto y post partido.
El ganador de la llave entre Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí se verá las caras con el que salga airoso del clásico uruguayo entre Nacional de Montevideo y Peñarol, uno de los cotejos más atractivos que dejó el sorteo de la Copa Sudamericana 2021.
Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí solo se vieron las caras una vez en la historia. En la Copa Crema de 2011, los celestes lograron imponerse por la mínima diferencia sobre el equipo de Grondona con un tanto solitario de Carlos Lobatón.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras el título con Cruz Azul: Roberto Mosquera y los elogios a Juan Reynoso
- Sorteo Copa Sudamericana: S. Cristal conoce a su rival en cruces de octavos
- Con Guerrero y Lapadula: los detalles sobre el once que ensayó Gareca en la última práctica
- Motivado al 100%: Paolo Guerrero y su mensaje tras entrenar con la Selección Peruana