Alberto Rodríguez jugó ocho años en Portugal. (Foto: Getty)
Alberto Rodríguez jugó ocho años en Portugal. (Foto: Getty)

tuvo la suerte de cruzarse con grandes personalidades del fútbol durante su estadía en Portugal. El defensor de Alianza Lima pudo disfrutar de Portugal por ocho años, donde logró conversar con José Mourinho, conocido entrenador, quien le dio algunos consejos en la defensa.

El jugador blanquiazul contó en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes, qué le dijo el famoso entrenador portugués cuando se pudieron ver las caras.

“Jugábamos contra el Tottenham y yo estaba con un dirigente muy amigo de Mourinho. El entrenador era Jorge Costa, quien fue central del Porto de José. Me llamaron luego del entrenamiento”, inició Alberto.

“Yo no sabía que tenían esa relación y lo que me dijo: “Te voy a decir claro. Tú eres un gran central pero tienes que meter patada. Los delanteros te tienen que sentir”.

“Juegas bonito, eres crack pero tienes que meter patada”, agregó Mourinho en la conversación con ‘El Mudo’.

“Fue lo que me quedó pero la verdad es que no le hice mucho caso”, finalizó.

Esta conversación se dio en el 2007, año en el que José Mourinho se encontraba en el Chelsea de Inglaterra.

Actualmente en Alianza Lima, Rodríguez espera el reinicio del campeonato. Mario Salas, nuevo entrenador blanquiazul, llegó a Lima hace unos días procedente de Chile y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

'Pep' Guardiola: "Claudio Pizarro es uno de los mejores definidores que he tenido"