Tras vencer a Alianza Lima y al líder UTC, Universitario de Deportes recuperó la ilusión en el Torneo de Verano y ahora apunta al partido que debe jugar ante Real Garcilaso de visita en Sicuani este domingo. La dificultad extra son los 3500 metros de altura, aunque Aldo Corzo le restó importancia en la previa.
► Alianza Lima y Universitario: lo que les resta en su lucha por el Torneo de Verano
"Se dice mucho que se usa el viagra, ¿no? (risas), pero para mí es algo más mental. Obvio se siente el aire, pero si vas pensando que te va a faltar aire es obvio que te va a faltar. Si lo manejas bien, es algo con lo que puedes jugar", explicó el defensa crema.
El jugador de Universitario de Deportes, agregó: "Hay mucha expectativa porque sabemos que es un partido en altura, con otro planteamiento, vamos a ver cómo nos va. No vamos a perder la esencia, vamos a seguir jugando como veníamos jugando, cambiarán cosas tácticas y eso el profe lo verá. La intensidad y la presión es el mismo tema".
"Vengo bien. Soy de los que creen que le trabajo da resultados y estoy en eso. Es el trabajo en general, más allá de nombres, sabemos cómo defender y es algo que venimos trabajando hace más de un mes. Entrenando de la misma manera, mismo cuidado dentro y fuera del campo, siguiendo eso vamos a estar igual", finalizó.
► Universitario: lo que piensa Troglio de la altura y el once que prepara ante Real Garcilaso