No lo pasaba nadie: Agustín Orión dio a conocer que Mario Salas fue el peor técnico que tuvo a lo largo de su carrera [VIDEO]

El exportero de Boca Juniors mostró su disconformidad con la manera de trabajar de Mario Salas en Colo Colo.
Orión calificó a Salas como el peor entrenador que tuvo. (Foto: Agencias)

El nuevo entrenador de tuvo cortocircuitos con varios jugadores en Colo Colo. volvió a ser calificado como un mal director técnico por un jugador de Colo Colo. En esta ocasión, fue Agustín Orión, quien confesó sentir que el ‘Comandante’ fue el pero que tuvo a lo largo de su reconocida carrera futbolística.

Por otro lado, el exguardameta de Boca Juniors también se tomó un tiempo para destacar a los estrategas que lo marcaron de buena manera en el deporte más popular del mundo, como lo fueron Alejandro Sabella y Pablo Guedes.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Esteban Paredes también dio a conocer que Colo Colo jugaba mucho mejor sin Mario Salas que con él. Con ello, se confirma que la salida del nuevo técnico de Alianza Lima del ‘Cacique’, no fue del todo buena.

Mario Salas y su preparador físico alistan a un Alianza Lima demoledor, a pesar de la paralización del campeonato debido al COVID-19

Osvaldo Alegría, nuevo preparador físico de Alianza Lima e integrante del comando técnico de Mario Salas, contó detalles del teletrabajo de los jugadores, el tiempo que necesitan para reacondicionar a los futbolistas cuando todo se normalice y hasta el objetivos final que incluye ser un equipo “agobiante” e “intenso”.

“Nada de lo que hagamos va a poder equiparar una carga futbolística en campo abierto. Hemos desarrollado entrenamientos que intentan acercarse lo más posible a ello, pero cuando toque volver deberíamos hacer un entrenamiento progresivo, readaptando a nuestros jugadores a los movimientos específicos del fútbol y revisando ejercicios con balón”, señaló Alegría quien señaló que el retorno a la cancha cuando se levante el estado de emergencia no será sencillo.

VIDEO RECOMENDADO

“Echa Muni”: Jefferson Farfán mandó emotivo mensaje a Deportivo Municipal [VIDEO]

Farfán mandó mensaje a hinchas de Municipal. (Video: Prensa CDM)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025