Aldair Fuentes y su análisis del presente de Alianza Lima. (Foto: Instagram)
Aldair Fuentes y su análisis del presente de Alianza Lima. (Foto: Instagram)

escaló en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, gracias al último triunfo que sumaron frente a Carlos A. Mannucci, y los goles de Hernán Barcos, Pablo Míguez y , este último en su primer partido con la camiseta blanquiazul, como .

Precisamente, el volante nacional se refirió a su arranque con el elenco victoriano, al cual vuelve después de pasar año y medio en España. “Fuenlabrada fue un aprendizaje. Me hubiera gustado seguir en Europa porque es distinto, otra intensidad, pero hay situaciones extrafutbolísticas y creo que fue una buena decisión volver a Alianza Lima, tener minutos y sentirme cómodo”, señaló a RPP.

Fuentes llegó a La Victoria, incluso, semanas después de sumar minutos con su último club en el duelo contra UD Ibiza, por LaLiga Smartbank el último 2 de enero de este año. La escasez de minutos y la posibilidad de cobrar protagonismo con los íntimos motivó al jugador regresar al país y jugar en el último partido contra el ‘Tricolor’ en Matute.

El ‘Chaval’ también jugó su primer partido con Alianza Lima, debutando con un gol y la ovación del público que asistió. Al respecto, el volante indicó que “Benavente se va a adaptar rápido al fútbol peruano. Él está preparado sabiendo que es una liga muy dura”. Incluso, confesó que ya venía charlando con él, incluso, antes de concretarse su arribo a la capital.

Con Benavente hablamos mucho, incluso cuando aún estaba en negociaciones con el club, también cuando ya estaba viajando, hay una buena cercanía”, contó, no sin antes agregar que “tenemos la suerte de tenerlo así como también a Farfán que cuando esté bien nos va a aportar mucho”.

Respecto a la posibilidad de que se pueda contar a futuro con Paolo Guerrero, no dudó en afirmar que “me ilusiona que Paolo pueda llegar a Alianza Lima. Todos son bienvenidos porque eso nos va a beneficiar para afrontar la liga y la Copa Libertadores”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR