Chocolate con café: Restrepo hizo comparación entre juego de Alianza Lima y el del fútbol colombiano

El entrenador de Alianza Lima destacó la grandeza de la institución blanquiazul e hizo un comparativo con las características del equipo con relación al balompié colombiano.
Alejandro Restrepo es entrenador de Alianza Lima para la temporada 2024. (Foto: GEC)

Para nadie es un secreto la estrecha relación entre y el juego vistoso, ese que suelen mostrar sus futbolistas en el campo de juego y que han sido característicos del fútbol peruano en los últimos años. En medio de ello, el estratega colombiano fue el encargado de hacer una comparación del mismo con el de su natal Colombia, debido a algunas similitudes existentes.

“Soy muy consciente del lugar en el que estamos, de la responsabilidad que tenemos y de la decisión adoptada. Yo creo que es un fútbol similar al colombiano desde la técnica y gusto del jugador peruano“, sostuvo el director técnico colombiano en diálogo con Win Sports.

Alejandro Restrepo sabe que llegó en un momento complicado de Alianza Lima, institución que encuentra golpeada por la reciente final perdida contra Universitario de Deportes. En medio de ello, en lo deportivo, los íntimos van con todo por el título de la Liga 1 Betsson 2024 y hacer un gran papel en la Copa Libertadores (están en fase de grupos).

“Estamos enfocados en construir y liderar el proyecto desde nuestro lugar, junto a la dirección deportiva, para ver el lado del plantel. Ojalá, que de aquí en adelante, las decisiones que se tomen sean los más beneficiosas para la institución. Nuestra intención es hacer un cuadro competitivo”, acotó el estratega.

Por otro lado, Alejandro Restrepo se pronunció sobre la sanción que le llegó a Alianza Lima por el apagón realizado el día de la final contra Universitario de Deportes, dejando en claro que será un duro golpe para el plantel; sin embargo, el DT espera que ese panorama cambie.

“Obviamente, ya como conductores del proyecto nos ocupa, nos pone tristes porque el hincha, en Matute, está más cercano al equipo y sabemos lo que significa los partidos de Alianza Lima, como local. La dirigencia está viendo el tema de la apelación de la sanción”, finalizó el entrenador del elenco íntimo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renzo Garcés dará el salto al exterior? La verdad sobre el rumor de su posible salida de Alianza Lima

¡Reencuentro en Matute! Gallese vuelve a La Victoria tras seis años para enfrentar a Alianza Lima

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos