Uno de los principales razones del buen momento que atraviesa Alianza Lima se debe a la poca cantidad de goles que ha encajado en su arco, consolidándose como el equipo menos batido de la Liga 1; teniendo como principal responsable a Ángelo Campos, quien ha participado en el 78% de los juegos en el año.
Formado en tienda íntima, institución en la que debutó el 2013, el guardameta blanquiazul regresó esta temporada y está cerca de conseguir su segundo titulo nacional, pero esta vez siendo el dueño del arco victoriano.
“Yo estoy bien agradecido con el club, es un gran año en lo personal, estoy disfrutando mucho el arco de Alianza Lima”, manifestó ‘Tex-Tex’ en diálogo con Radio Ovación.
El futbolista de 28 años también analizó la campaña que viene teniendo el elenco dirigido por Carlos Bustos, destacando lo comprometidos que se encuentran sus compañeros con los objetivos propuestos a inicios de año.
“Mis compañeros entregan todo en cada partido, dejan el alma en la cancha, actualmente somos un equipo sólido, los números lo dicen, defensivamente y ofensivamente vamos bien, todos estamos convencidos en seguir este camino para continuar con los buenos resultados”, afirmó.
Ser el arquero titular del puntero de la Fase 2 lo ha puesto en la órbita de la Selección Peruana, sobre todo teniendo en cuenta que Ricardo Gareca no ha podido encontrar el recambio para cuando no esté Pedro Gallese.
“Llegar a la selección un sueño que tengo, es un proceso largo, para eso se trabaja y se tiene que tener una buena regularidad, voy paso a paso con ese objetivo”, comentó el respecto el ‘1′.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se va completando el grupo: Christian Cueva se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana
- Preocupación en Bolivia: Erwin Saavedra y Diego Bejarano dieron positivo a COVID-19
- A un paso del primer objetivo: Bustos habló en la previa del choque ante UTC
- “Debemos estar todos unidos”: Cartagena sobre la próxima fecha triple de las Eliminatorias