Árabe millonario “se enamoró” de Alianza Lima y prometió una nueva cancha: “Empezaremos a trabajar lo antes posible”

A través de su cuenta de Instagram, el empresario árabe, Yaqoob Mubarak, prometió una nueva cancha para Alianza Lima.

Yaqoob Mubarak se hizo conocido en Perú por la ayuda que brindó a un niño de bajos recursos que estudiaba bajo un poste de luz hace unos meses. Sin embargo, el apoyo del empresario árabe no terminó allí, sino que regresó a Perú en varias oportunidades más para continuar con su labor altruista.

Es así como en las últimas horas, Mubarak sorprendió a los hinchas íntimos con un video publicado en sus redes sociales donde se le observa visitando el estadio Alejandro Villanueva acompañado del exfutbolista de y ahora alcalde de La Victoria George Forsyth.

“Arriba Alianza. Fue un placer estar en Matute jugando fútbol con George Forsyth. Fue una experiencia maravillosa. Pronto estaremos jugando en una cancha nueva. Comenzaremos lo antes posible a trabajar en ello”, escribió Yaqoob Mubarak en el texto que acompaña el video.

Cabe destacar que el el empresario ya dio muestra de su hinchaje por Alianza Lima con anterioridad ya que estuvo presente en el duelo entre los íntimos y Deportivo Binacional por la final de la Liga 1 - 2019 en Matute.

Ampliaremos en breve...

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores