Arley Rodríguez sobre Farfán: “Hace la diferencia y puede aportar a la selección”

El atacante de Alianza Lima se refirió al presente de Jefferson Farfán y manifestó admiración por el delantero peruano. Además, habló de cómo va el equipo y el objetivo de conseguir el título.
Arley Rodríguez se refirió al presente de Jefferson Farfán. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

sumó una victoria importante frente a Binacional, no solo por quedarse con los tres puntos de la fecha 10 en la Fase 2, también por la manera cómo se consiguió remontar en los minutos finales. fue pieza clave y marcó la diferencia gracias al gol del 3-2.

El ingreso del delantero peruano a los 63 minutos generó algunos cambios en el campo, dando pie a más situaciones de gol a favor. Esta entrega al equipo lo reconocen todos sus compañeros, uno de ellos es Arley Rodríguez, quien manifestó que “Farfán quiere recuperar su mejor versión. Hace la diferencia, sé que puede aportar a la Selección Peruana”.

Arley y Jefferson tuvieron una efusiva celebración, tras el tercer gol a favor de los íntimos, el mismo que permitió quedarse con el triunfo y así mantener su liderazgo en la Fase 2 con 24 puntos. “Sabíamos que podíamos darle vuelta, por lo jugadores que tenemos y más hermoso por cómo se dio”, dijo a DirecTV Sports.

El atacante colombiano también explicó el trabajo que viene realizando el plantel y los objetivos que se trazó para esta temporada. “En varias entrevistas nos decían que habíamos armado un equipo de segunda, que no nos veían para pelear el título”, indicó Rodríguez, pero que el pensamiento que tiene Alianza Lima es de “un equipo grande y me enseñaron que se hace historia siendo campeón”.

Palabra del DT

Pese a quedarse con los tres puntos, Carlos Bustos no pudo evitar analizar los aspectos positivos y negativos que se tuvieron en el partido, ya que en los primeros 15 minutos del cotejo Binacional se puso adelante en el marcador con dos tantos. Al respecto, el DT íntimo reconoció que “ha sido un llamado de atención muy grande y profundo”.

Asimismo, agregó que “jugamos el peor primer tiempo desde que nos toca estar aquí y sin duda, la jerarquía de los jugadores, de los muchachos que estuvieron hoy, ayudaron a darle vuelta al marcador”. “La reacción del equipo en la segunda parte fue buena. Nos alcanzó para darle vuelta al encuentro, pero tranquilamente pudo haber tenido otro resultado también”, resaltó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Canales de TV para ver Alianza Lima vs. Atlético Grau: horarios y cómo ver el Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 12 del Torneo Clausura

Mauricio Arrasco se pronuncia sobre el interés de Alianza Lima y Sporting Cristal y revela cuándo definirá su futuro

Alianza Lima y Sporting Cristal tras los pasos de jugador con buen nivel en la Liga 1: disputa en el mercado

Rafael Guarderas elogió a Alianza Lima antes de enfrentarlo en Matute: “Es uno de los mejores equipos del año”

Más problemas para Atlético Grau: figura del equipo podría perderse el duelo ante Alianza Lima

Alianza Lima presentó reclamo formal ante la CONAR: drástica medida tras polémica ante Cusco FC