Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Así fue el primer día de Mario Salas en los entrenamientos de los íntimos [FOTOS]
El ‘Comandante’ llegó. Luego de una larga espera, Mario Salas se puso al mando de los entrenamientos esta mañana con el plantel de Alianza Lima en el Esther Grande de Bentín. El técnico íntimo no dejó escapar ningún detalle y estuvo atento a cada uno de los trabajos que vienen realizando los jugadores en el campo.
Siempre claro y preciso, el estratega chileno dio órdenes a sus dirigidos, no sin antes ponerse al corriente de cada avance que se ha tenido en los primeros dos días de trabajos. Incluso, tuvo una pequeña charla con cada grupo, ya que los blanquiazules aún se encuentran en la fase 1 de la vuelta a los entrenamientos.
El ‘Comandante’ llegó esta mañana a las instalaciones del complejo deportivo en Lurín, donde los íntimos llevan a cabo sus trabajos. Aunque no estuvo los dos primeros días, Salas a seguido se cerca las prácticas de los íntimos, incluso, aportando ideas, como los lentes estroboscópicos.
Desde el primer día, los arqueros tuvieron la oportunidad de emplear dichas gafas. Estas aumentan el tiempo de reacción física y el rendimiento visual de los deportistas, mejorando también los reflejos de los guardametas al marcar claramente en qué dirección irá el disparo del balón.
Tremendo susto en Matute
El técnico de Alianza Lima dio positivo a la prueba molecular que le practicaron a su arribo a la capital, por lo que tuvo que ser puesto en confinamiento hasta el término de su recuperación. El club ha manifestado que el ‘Comandante’ ya tuvo dos pruebas rápidas, donde arrojó negativo, por lo que fue dado de alta epidemiológica.
“Nuestro técnico no ha tenido síntomas de la enfermedad y ha pasado dos pruebas serológicas en los últimos días con resultados en ambos casos negativos. Al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Mario Salas recibió este martes el alta epidemiológica”, se indicó en el comunicado del club.