Un clásico no se prepara de la noche a la mañana. Por eso, Pablo Bengoechea ya tendría una idea de cómo enfrentar el otro domingo a Universitario de Deportes, que llegará a Matute con dos partidos encima: ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores y Sport Huancayo por el Torneo de Verano.
El primer clásico del año se juega el otro domingo. Y Pablo Bengoechea tiene y tendrá tiempo de seguir ensañando su once titular ante Universitario de Deportes, debido a que el duelo contra Juan Aurich se postergó debido a las fuertes lluvia que se desataron en el norte del Perú.
Luis Ramírez será una de las bajas para Alianza Lima en el clásico ante Universitario de Deportes. El volante arrastra una sanción del Descentralizado 2016, y ello le impedirá debutar en la segunda fecha del Torneo de Verano.
Por eso, Bengoechea utilizaría a Rinaldo Cruzado en la medular junto a Óscar Vílchez. Ambos futbolistas se encargarán de la recuperación y generación de fútbol y les facilitarán las transiciones a Germán Pacheco, Alejandro Hohberg y Luis Aguiar.
El ‘Canario’ se metió al once titular de Alianza Lima en los últimos días, luego de la dolencia estomacal que arrastraba y lo llevó a jugar en malas condiciones ante Palestino en la ‘Noche Blanquiazul’.
LEE ADEMÁS...