¿Leao Butrón o Pedro Gallese como titular? La respuesta de Pablo Bengoechea

Alianza Lima chocará contra UTC de Cajamarca, en la próxima fecha del Torneo Clausura. Y Pablo Bengoechea deberá definir su once titular.

Si hay algo que mantiene contento a es precisamente que su equipo ha entendido, sobre todo, ha maduro su idea de juego. Por ese motivo, varios de sus jugadores mostraron picos de rendimientos muy altos en la victoria de ante Ayacucho. Uno de ellos fue .

El experimentado portero de Alianza Lima no solo fue una de las figuras, sino que también hizo posible que los íntimos vuelvan al triunfo sin recibir goles. Eso no pasaba hace tres meses en el equipo de Pablo Bengoechea.

Pensando en el Alianza Lima vs. UTC de Cajamarca, muchos se han comenzado a preguntar sobre quién elegirá Pablo Bengoechea en el arco, teniendo en cuenta que Butrón es figura y es un arquero que la rompe con la Selección Peruana y ha mostrado seguridad con el cuadro íntimo. Aquí su respuesta.

- "Con respecto a los futbolistas que tenemos para elegir y con los dolores de cabeza, bienvenido sea. Ellos, como decimos siempre, tienen que estar preparados para jugar un minuto o 90".

- "Tenemos un plantel muy amplio. A veces muy buenos futbolistas tienen que quedar fuera. Pero tenemos que lograr tener un buen compañerismo para que todo funcione igual. Sabemos y les decimos que sepan entender esta situación".

- "Todos tenemos que dar lo máximo. Estamos muy conformes con los futbolistas, porque han entendido. Cada uno está aprovechando su oportunidad. Y cuando no se les da, apoyan al compañero".

-" Y sobre a quién le toca estar en el otro partido, ya lo veremos luego. Esos son problemas lindos".

- "Tenemos un muy buen equipo y eso genera mucha tranquilidad. Con eso significa que vamos a ganar, no. Pero si estamos bien, creo que tenemos grandes chances. Para mí, hemos sido irregulares a lo largo del año".

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La reflexión de Gallese del empate de Perú ante Rusia y un mensaje que impactó en la previa

“Mi prioridad es quedarme en el extranjero”: Pedro Gallese responde ante rumores con la ‘U’

Álvaro Barco: el interés por Cueva y Gallese, la búsqueda del ‘9’ extranjero y la continuidad de Fossati

Pedro Gallese quedó en ‘shock’: la intrahistoria de cómo se enteró que no seguiría en Orlando City

Pedro Gallese no descarta ir a Universitario: “Álvaro Barco me conoce, no le cierro las puertas a nadie”

¿Pedro Gallese junto a Lionel Messi? DT del Inter Miami habló sobre el interés por el peruano

No será más de los ‘Leones’: Orlando City oficializó la salida de Pedro Gallese