Everton y Beto Da Silva fueron compañeros en Gremio. (GEC)
Everton y Beto Da Silva fueron compañeros en Gremio. (GEC)

En el 2017, llegó a Gremio, tras un breve paso en el PSV. En ese momento, el actual futbolista de compartió camerino con jugadores de gran talla que hoy brillan en el extranjero, tal como es el caso de .

Sin embargo, las lesiones siempre han sido un problema para el peruano a lo largo de su carrera, y en su paso por el club ‘carioca’ no fue la excepción ya que contó que aquello lo limitó mucho.

“En Gremio había un gran equipo, pero yo llegué de Europa. Llegué muy bien físicamente. Recuerdo en esa época fui titular antes que Everton y la verdad que rendía bien. En el proceso de pretemporada tuve una lesión, creo que la más grave de mi vida ya que me costó como 4 o 5 meses recuperar”, señaló en Al Ángulo de Movistar Deportes.

“El entrenador me quería mucho. Él tampoco quiso que yo me vaya, fueron decisiones más allá. Antes de mis lesiones, la primera opción era yo, la segunda Everton”, continuó.

“Yo veo cómo está Everton. Es un gran amigo mío y veo en la situación en la que está y me alegro mucho por él. Yo cuando llegué, llegué del PSV. Me respetaban mucho y el técnico me ponía. Me usaba de extremo y hacía el ida y vuelta sin problemas pero lamentablemente tuve esa lesión y todos los jugadores vieron mi sufrimiento porque no lograba curarme”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO
Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR