Semana clave. Al igual que todos los clubes que no llegaron a la final del Torneo de Verano, Alianza Lima tendrá "dos semanas libres" previo al inicio del Apertura. Pero el equipo de Pablo Bengoechea no puede darse el lujo de pestañear: tendrá tres partidos en 7 días.
Dos cotejos son por el Torneo Apertura: Real Garcilaso y el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes. Y, en el medio está el encuentro frente a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. Todos serán en Lima
FIXTURE DE ALIANZA LIMA
Para llegar con ritmo de competencia, el técnico blanquiazul pidió un amistoso. Este domingo jugará con Bolognesi en Tacna. Pablo Bengoechea llevará a todo su plantel. Nadie se quedará en Lima. El DT quiere utilizar a todos, así que un once jugará el primer tiempo y otro lo hará en el complemento.
Contrario a los que muchos piensan, el entrenador victoriano no guardará a ningún jugador para la primera fecha del Torneo Apertura, que está programada para el 28 de mayo.
Para esos cotejos, Bengoechea habrá recuperado a Leao Butrón, que ya viene realizando trabajos físicos, y Kevin Quevedo, que sufrió un esguince al tobillo izquierdo. Otro jugador que podría reaparecer es Óscar Vílchez, que poco a poco va superando la contractura muscular que le impidió trabajar con normalidad.
Te puede interesa ► Germán Pacheco analizó a Independiente, rival de la Copa Sudamericana [VIDEO]