Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título [VIDEO]

Los jugadores de Alianza Lima aprovecharon la presencia de los directivos para pedir la renovación del plantel y aumento del sueldo tras haber logrado el título nacional.

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título. (Instagram)

Se acabó la temporada para Alianza Lima con un final feliz: la obtención del título nacional y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 como Perú 1. Pero los jugadores a los que se les acaba el contrato aún no saben qué pasará con ellos. Por ello, en la fiesta no perdieron el tiempo y exigieron con cánticos su renovación.

Aprovechando la presencia de los directivos del club e integrantes del comité consultivo, los jugadores de Alianza Lima que lograron cortar los 11 años sin títulos nacionales hicieron suya la pista de baile, cortaron la música y empezaron a cantar "renovación, renovación".

Alianza Lima: ¿cuándo conocerá a su rivales en la Copa Libertadores?

Pero eso no fue todo, los mismo jugadores se dieron cuenta de que la renovación del contarto no era suficiente y también pidieron un aumento del salario "60 por ciento" gritaba Leao Butrón, causando la risa de todos los ahí presentes.

Los festejos en Alianza Lima por la obtención del título nacional siguieron hasta altas horas de la noche. Tenían motivos luego de una larga temporada en la que pocos creían en ellos y al final lograron el objetivo sin atenuantes.

Pablo Bengoechea y los técnicos extranjeros que sacaron campeón a Alianza Lima

Tras las celebraciones los jugadores se van de vacaciones, pero la directiva sigue trabajando. Se viene el 2018 y es tiempo de empezar con las renovaciones y contrataciones de jugadores para la próxima campaña. El bicampeonato es el objetivo.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima celebración

Alianza Lima celebración

Leer comentarios