Carlos Beltrán a Pablo Bengoechea: “Le agradezco por confiar en mí cuando nadie más lo hizo” [FOTO]

El volante de Alianza Lima dedicó sentidas palabras a la hinchada y a Pablo Bengoechea.

Los jugadores de no ocultaron su frustración, tras perder el campeonato nacional. Uno de ellos fue , quien redactó una sentida carta a los hinchas blanquiazules, pero también a Pablo Bengoechea, a quien agradeció por la oportunidad de brillar nuevamente.

“Aún tengo un nudo en la garganta", escribió Beltrán en una extensa carta que publicó en una ‘story’ de Instagram. “Hoy dejé mi corazón en la cancha, lamento que no haya alcanzado, pero me siento feliz de haber jugado con el alma en cada partido. No seré el mejor, ni el peor, pero di lo que más pude”, manifestó el volante de Alianza Lima.

Seguidamente, dedicó un sentido mensaje a Pablo Bengoechea, aunque también deslizó la posibilidad de una despedida. “Le agradezco al ‘profe’ por la confianza, por contar conmigo cuando nadie más lo hizo. ¡Gracias por permitirme ser parte de esto! Nos vemos pronto...”, finalizó.

ingresó al campo con Federico Rodríguez y Adrián Balboa como únicos ‘puntas’, quienes buscaron las oportunidad de descontar en el acumulado de goles. Federico fue uno de los que tuvo más remates al arco, pero sin concretarse, mientras que el segundo apareció para generar situaciones de peligro.

Pese a perder 2-0 en Matute, se hizo con el título de la Liga 1, pues en la diferencia de anotaciones, se quedó con la ventaja por uno. Los dirigidos por Roberto Mosquera dieron la vuelta al estadio aliancista y celebraron con los hinchas que llegaron hasta Lima para verlos campeonar.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“La presión de Matute será en contra de ellos”: DT de 2 de Mayo lanzó fuerte advertencia a Alianza Lima

Copa Libertadores: canales de TV para ver Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Mientras se recupera en Alianza Lima: hay preocupación en Bolivia por la lesión de Guillermo Viscarra

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de Norteamérica

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

El insólito percance que sufrió el plantel de 2 de Mayo en pleno viaje para enfrentar a Alianza Lima

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo