Carlos Beltrán a Pablo Bengoechea: “Le agradezco por confiar en mí cuando nadie más lo hizo” [FOTO]

El volante de Alianza Lima dedicó sentidas palabras a la hinchada y a Pablo Bengoechea.

Los jugadores de no ocultaron su frustración, tras perder el campeonato nacional. Uno de ellos fue , quien redactó una sentida carta a los hinchas blanquiazules, pero también a Pablo Bengoechea, a quien agradeció por la oportunidad de brillar nuevamente.

“Aún tengo un nudo en la garganta", escribió Beltrán en una extensa carta que publicó en una ‘story’ de Instagram. “Hoy dejé mi corazón en la cancha, lamento que no haya alcanzado, pero me siento feliz de haber jugado con el alma en cada partido. No seré el mejor, ni el peor, pero di lo que más pude”, manifestó el volante de Alianza Lima.

Seguidamente, dedicó un sentido mensaje a Pablo Bengoechea, aunque también deslizó la posibilidad de una despedida. “Le agradezco al ‘profe’ por la confianza, por contar conmigo cuando nadie más lo hizo. ¡Gracias por permitirme ser parte de esto! Nos vemos pronto...”, finalizó.

ingresó al campo con Federico Rodríguez y Adrián Balboa como únicos ‘puntas’, quienes buscaron las oportunidad de descontar en el acumulado de goles. Federico fue uno de los que tuvo más remates al arco, pero sin concretarse, mientras que el segundo apareció para generar situaciones de peligro.

Pese a perder 2-0 en Matute, se hizo con el título de la Liga 1, pues en la diferencia de anotaciones, se quedó con la ventaja por uno. Los dirigidos por Roberto Mosquera dieron la vuelta al estadio aliancista y celebraron con los hinchas que llegaron hasta Lima para verlos campeonar.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025