Respeto al rival y al calor: Bustos analizó el próximo partido de Alianza Lima ante Sullana

El entrenador de Alianza Lima es consciente de que los blanquiazules tendrán que medir fuerzas con un complicado rival. Además, reconoció que el clima jugará su partido aparte.
Carlos Bustos es entrenador de Alianza Lima desde enero del 2021. (Foto: Alianza Lima)

tendrá su primera salida a provincias, este domingo, cuando le toque visitar a Alianza Atlético de Sullana. ya tiene casi definido al equipo que medirá fuerzas con el ‘Vendaval del Norte’, escuadra que no ven como su único gran oponente de la cuarta jornada del Torneo Apertura.

“Sabemos que iremos a una plaza difícil por el clima, el horario y la cancha. Los jugadores saben que tendremos que adaptarnos a todo, ante un rival que ha ganado los partidos de local que le tocaban. Buscaremos tener el protagonismo que siempre Alianza Lima presenta”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Por otro lado, Carlos Bustos analizó el funcionamiento de Alianza Atlético, escuadra a la que Alianza Lima ya sabe superar, de visitante, por el torneo local. Con las precauciones del caso, el DT sabe que la misión de traerse los tres puntos a la capital será difícil, pero no imposible.

“(Alianza Atlético) es un equipo que tiene mucha intensidad. El partido de local lo ganó apretado y de visitante hizo un gran juego, en el que sacó diferencias que le permitió adaptarse al juego”, agregó el estratega que campeonó con los blanquiazules en la temporada 2021.

En Sullana también hay respeto por Alianza Lima

Mario Viera, DT de Alianza Atlético reveló que el clima será un factor que podría afectar el juego de los victorianos. “Para Alianza Lima será complicado porque nosotros estamos fortaleciéndonos, el calor es bien difícil manejarlo. Para nosotros no hay equipos fáciles, y tampoco seremos fácil para nadie”.

Sobre la idea de juego que tiene para Alianza Atlético para esta temporada, Mario explicó: “No me gusta que mis equipos se metan atrás. La idea es ser protagonistas, juegue de local o de visita, hay un modelo de juego y después hay que ver dónde presionar. Aquí hay que desgastar al rival teniendo la pelota”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Franco Navarro Mandayo responde a las críticas: “Somos el único invicto, pero aparentemente estamos mal”

¿Quién tiene el camino más difícil? Los próximos 5 partidos de Garcilaso, Universitario y Alianza Lima

Alerta en Matute: Deportivo Garcilaso recupera a figura clave para enfrentar a Alianza Lima

Fue bicampeón con Alianza Lima y volverá a Paraguay: el nuevo equipo de Gustavo Costas

Kevin Quevedo pide perdón: las condiciones de Pablo Guede para volver a jugar con Alianza Lima

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura