Todo listo: Christian Ramos llegó a un acuerdo para ser el nuevo fichaje de Alianza Lima

El defensa de la Selección Peruana volverá a defender los colores de Alianza Lima, club en el que ya jugó entre 2011 y 2012. Será una de las apuestas de Bustos con miras a la Copa Libertadores.
Ramos jugó en Alianza Lima entre 2011 y 2012. (Foto: GEC)

Tras defender los colores de César Vallejo, en 2021, tiene todo listo para convertirse en el flamante fichaje de , escuadra con la que disputaría una nueva edición de la Copa Libertadores, certamen al que los íntimos llegaron tras el título en la Liga 1.

Según pudo conocer Depor, el acuerdo entre la ‘Sombra’ y el conjunto blanquiazul será por dos temporadas. Con ello, el experimentado defensa se sumaría a Pablo Míguez y Jefferson Portales en la zaga central del cuadro de La Victoria, el mismo que es el actual campeón del fútbol peruano.

Christian Ramos ya sabe lo que es jugar en Alianza Lima, club al que defendió entre 2011 y 2012, luego de haberse proclamado campeón nacional con la Universidad San Martín (2010). Ahora, el back central va por el objetivo del bicampeonato y una buena fase de grupos en la Copa Libertadores.

Los CV’s que analiza Alianza Lima

Alianza Lima busca cubrir seis puntos, con futbolistas peruanos y también del extranjero. Se trata de un arquero, un zaguero, un lateral derecho, un volante que acompañe a Josepmir Ballón, un delantero y un extremo. Respecto al primero, la directiva tiene previsto que sea un guardameta nacional, voceándose el nombre de Manuel Heredia, de quien hubo un interés en las últimas semanas.

En cuanto al lateral derecho, en la interna del club evalúan el CV del chileno Pablo Cárdenas Baeza, de 21 años, de padre peruano. Si bien es una posibilidad, no es la única, pues en el departamento de inteligencia deportiva continúa evaluando qué otros candidatos encajan con el perfil que busca Bustos para la siguiente temporada.

El puesto que sí consideran que podría ser ocupado por un extranjero sería el de extremo. Si bien los referentes con los que se cuentan ahora son valiosos para el equipo, el DT quiere tener un plantel más amplio, por la seguidilla de partidos que enfrentarán el otro año por la Liga 1 y la Libertadores.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Parte médico de Alianza Lima sobre Esteban Pavez: ¿llega al clásico?

Critican decisión: Alianza Lima responde a la denuncia interpuesta por Universitario

¿Se pierden el clásico? El reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Carlos Bustos mira de reojo a Alianza Lima: dura crítica a incidente entre Paolo Guerrero y Joel Alarcón

Universitario vs. Alianza Lima: se agotan entradas para clásico en el Monumental

Cambios drásticos en Alianza Lima: cabeza importante del club dejará su cargo

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico