El sueño de emigrar sigue intacto hasta que el libro de pases no cierre o hasta que los clubes que lo pretenden no encuentren a su reemplazante. Óscar Vílchez quiere dejar Alianza Lima para, por primera vez, jugar en el extranjero. Sin embargo, la directiva no lo soltará tan fácil y, peor aún, sus pretendientes ya se 'enamoran' de otros que empiezan a seducirlos.
Son dos clubes de Argentina los que siguen en la pugna por hacerse de los servicios de 'Neka'. Sin embargo, la negativa de la directiva blanquiazul hace que tanto Gimnasia y Esgrima de La Plata como Talleres de Córdoba, ambos de la Primera División de Argentina, han puesto sus ojos en otros volantes de primera línea.
En el caso del 'Lobo', nuevo equipo de Christian Ramos, si no se concreta la llegada de Óscar Vílchez esta semana, buscarán hacerse de los servicios del colombiano Gustavo Cuellar, de 23 años y actualmente compañero de Paolo Guerrero en Flamengo.
Mientras que Talleres de Córdoba también ha puesto una semana de plazo para que Alianza Lima acepte la oferta por 'Neka', caso contrario irán con todo por el ecuatoriano Javier Sornoza, volante del Independiente del Valle con el que disputará la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia.
El tiempo le juega en contra al volante de 30 años que aún mantiene viva la esperanza de emigrar, pero en Alianza Lima no ven con buenos ojos esa idea. Esta semana será vital. Los clubes argentinos necesitan armar su plantel cuanto antes.
TE PUEDE INTERESAR:
► En Universitario de Deportes analizan a Alianza Lima antes del clásico.
NO DEJES DE LEER