Más allá de la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por reducir el cupo de extranjeros para apostar por los jóvenes, Alianza Lima cocina un plan con sus canteranos para ponerlos en vitrina en el 2017 de la mano de Pablo Bengoechea.
Ese es el caso de José Cotrina, Kevin Quevedo, entre otros futbolistas menores, cuya edad oscilan entre 18 y 19 años de edad. Por un lado, Cotrina fue de los volantes con más minutos en la era Roberto Mosquera y Juan José Jayo Legario. En cambio, Quevedo es de los juveniles por los que apostó la administración blanquiazul y lo fichó luego de su paso por Universitario de Deportes.
A este universo de jugadores de suma Alfredo Carillo. El futbolista de 19 años de edad fue promovido al primer equipo de Alianza Lima. Su presencia fue confirmada al igual que la de Aurelio Gonzáles Vigil, el ex delantero de 20 años campeón y sub campeón con Melgar.
Por último, Francisco Duclós volverá a sentir el calor del primer equipo de Alianza Lima, tras realizar una temporada regular con los íntimos. Sumó varios minutos y hasta hizo olvidar a Luis Trujillo.
LEE ADEMÁS...