Alianza Lima está próximo a ingresar a la fase 3 de los entrenamientos. Esta vez con Mario Salas a la cabeza, los íntimos se ponen a punto para alcanzar el ritmo de competencia que necesitan y así repuntar en el torneo nacional.
Desde temprano, el primer grupo de 15 jugadores llegó al complejo deportivo Esther Grande de Bentín para iniciar con los trabajos. Eso sí, de momento continúan con ejercicios de resistencia y prevención, así como de agilidad con el balón, a fin de evitar lesiones y adaptar a jugador al campo.
En el caso de los arqueros, los lentes estroboscópicos tomaron protagonismo. El DT chileno trajo esta tecnología una vez más al país para mejorar la agilidad de los guardametas. Al respecto, el propio Steven Rivadeneyra no dudó en elogiar su uso.
“Yo antes había realizado trabajos con luces, pero los lentes son nuevos para mí. Usarlos te ayuda a mejorar la capacidad de reacción, porque tiene niveles (del 1 al 8) y conforme va subiendo se va poniendo más complicado”, manifestó Rivadeneyra para Depor.
A la espera del goleador
El director deportivo blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, dio detalles de cómo van los trámites para la llegada de Patricio Rubio.
“Estamos viendo el tema médico y sobre eso ya empezar a viabilizar. Lo otro ya está conversado, hoy deben quedar algunas firmas listas y oficializaremos todo cuando tengamos la parte médica”, dijo el colombiano a Ovación.
“Estamos revisando el tema con la Embajada, con las personas encargadas de la logística y creería que la próxima semana podría estar por acá”, agregó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Al estilo Gareca: entrenador de Paraguay confirmó que no tiene problemas en entrenar con jugadores del torneo local
- Vuelve la maquina: Emanuel Herrera afina la puntaría de cara al reinicio de la Liga 1
- No va más: Óscar Franco dejó de ser jugador de Cienciano
- Canterano de Sporting Cristal será nuevo refuerzo de Cienciano