Alianza Lima iniciará la toma de pruebas moleculares para su plantel y trabajadores en los próximos días. Según pudo conocer Depor, los blanquiazules planean costear sus propios exámenes, permaneciendo a la espera de encontrar una solución a la diferencia que tienen con la Federación Peruana de Fútbol.
Incluso, el entrenador de la escuadra de La Victoria, Mario Salas, ya habría tenido la oportunidad de ser evaluado, por lo que el resultado de dicho examen médico debería estar disponible en las próximas horas.
Alianza Lima no quiere distanciarse de los demás elencos de la Liga 1, los mismos que ya iniciaron las pruebas moleculares, por lo que la administración blanquiazul habría tomado esta decisión.
Cabe destacar que no solo el comando técnico y el plantel principal tendrán sus propias pruebas moleculares, sino también todo trabajador que es requerido de manera presencial en una de las instituciones más importantes del país.
Los futbolistas de Alianza Lima serán citados por grupos en las sedes de Esther Grande de Bentín para la toma de muestras. Tras ello, deberán esperar los resultados para poder ponerse a la orden del entrenador chileno, quien ya tendrá su diagnóstico más que confirmado para esa fecha.
TE PUEDE INTERESAR
- Alianza Lima sobre sanción de FIFA: “El área legal está en contacto con la Comisión Disciplinaria para reponer la resolución”
- Carlos Moreno: “No queríamos arriesgarnos con un técnico que no conozca al plantel”
- Los equipos de la Liga 1 que ya pasaron pruebas de descarte de coronavirus
- Mario Salas confesó que anda tras los pasos de un jugador chileno para que sea refuerzo de Alianza Lima