fue uno de los primeros equipos que pasó por la prueba rápida y molecular de coronavirus, con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, así como los cremas, más equipos del fútbol peruano ya cumplieron con este requisito y ahora están a la espera de los resultados oficiales para programar sus trabajos.

UTC, Deportivo Municipal, Carlos A. Mannucci, Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, citaron a sus jugadores para descartar algún tipo de contagio dentro de los deportistas y/o miembros de las respectivas instituciones.

Te invitamos a ver la galería para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que fueron los exámenes médicos de los elencos que forman parte de la Liga 1.

Algunas variantes en la Liga con miras al reinicio del certamen que se espera dar en las próximas semanas

La Liga 1 sufrirá ciertas modificaciones tras la paralización del fútbol por la pandemia del COVID-19. Estos cambios se verán tanto a nivel organizacional, logístico y hasta comercial. Benjamín Romero, gerente de marketing de la FPF, dio a conocer cuales serán las principales novedades que traerá el sector que le toca comandar.

En el renovado torneo peruano los 20 clubes podrán tener una valla publicitaria en cada uno de los partidos que disputen. Un hecho que en condiciones normales solo hubiese ocurrido cuando el equipo juegue en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa.
Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa. Depor.com te trae ejercicios en casa cada semana para que puedas mantenerte en forma durante este periodo de cuarentena, a causa del coronavirus en el Perú y el mundo.