ya puso primera y arrancó oficialmente sus trabajos con miras a la temporada 2020, en la que deberán afrontar la y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El equipo íntimo trabajó este lunes en Cieneguilla.

Alberto Rodríguez, Jean Deza, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, los refuerzos de Alianza Lima confirmados hasta la fecha, fueron parte de la sesión que empezó con ejercicios en el gimnasio del Hotel Campo y Leña, sede de concentración del club.

Alianza Lima partió rumbo a Cieneguilla el reciente domingo, también con las presencias de Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Carlos Beltrán, quienes renovaron su vínculo con la entidad victoriana.

La primera presentación en el año, de Alianza Lima, ante su hinchada, se dará en el marco de la ‘Noche Blanquiazul’, prevista para el 22 de enero. El rival será Millonarios de Colombia.

En el horizonte, además de la Liga 1, Alianza Lima tendrá la Copa Libertadores, en la que integra el Grupo F junto a Racing Club (Argentina), Nacional (Uruguay) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Mauro Guevgeozián llegó para jugar en UTC. (Video: América TV)
Mauro Guevgeozián llegó para jugar en UTC. (Video: América TV) 06/01/20 Depor

MÁS NOTICIAS