Pablo Bengoechea cumple 55 años. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Pablo Bengoechea cumple 55 años. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

logró meterse en el corazón de toda la familia íntima, tras las tres temporadas en las que tuvo la oportunidad de dirigir al primer equipo de . Hoy ya no se encuentra en el club; sin embargo, el La Victoria no lo olvidan y le dedicaron un emotivo mensaje por su cumpleaños.

“Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro ex DT, Pablo Bengoechea, y deseamos que pase un día muy especial en compañía de su familia. Gracias por todas las alegrías, triunfos, campeonato, y grandes momentos”, escribió el club.

Leao Butrón comparó los estilos de Bengoechea y Salas

Mario Salas fue el artífice de la derrota de Alianza Lima en la final del torneo local ante Sporting Cristal en el 2018. Sin embargo, esta temporada viste el buzo blanquiazul y su llegada tiene a todos los jugadores con altas expectativas.

En conversación con ‘Full Deporte por Depor’, Leao Butrón hizo una breve comparación entre los estilos de juego de Pablo Bengoechea y Mario Salas.

“Con Pablo agarramos confianza porque por ejemplo, se complicaban los partidos, defendíamos bien, no nos anotaban y aprovechábamos alguna pelota parada y ganábamos, pero en un momento se empezó a complicar y nos costaba un poco más. Ahora, basándonos en lo que ha fue Salas en Sporting Cristal, seguramente va a buscar otro tipo de juego que genera más confianza en los que están jugando y en la gente y eso es importante. Más allá de las distintas formas, un juego más vistoso te genera más confianza en cada partido”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina intensa de cardio para bajar de peso
Ejercicios en casa: rutina intensa de cardio para bajar de peso

TE PUEDE INTERESAR