Alianza Lima es el equipo que menos goles recibió en la Liga 1. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima es el equipo que menos goles recibió en la Liga 1. (Foto: Liga 1)

Los equipos se arman de atrás para adelante. Eso parece haber sido una de las prioridades de para la composición del plantel para la presente temporada, teniendo a un Carlos Bustos que aprendió a darle efectividad defensiva a su equipo a base de trabajo.

Los de La Victoria sumaron, ante la Universidad San Martín, su noveno encuentro sin recibir anotación alguna en lo que va de la Liga 1, convirtiéndose en el elenco nacional que más partidos acumuló con la portería invicta (entre Fase 1 y Fase 2).

Otro dato a destacar es que Ángelo Campos es el arquero que más veces dejó su valla invicta en Alianza Lima, sumando ya siete encuentros con este registro, los que se suman a los dos duelos protagonizados por Steven Rivadeneyra para el total de partidos de los de Bustos sin recibir goles.

Solo Cusco FC, César Vallejo, Sporting Cristal Ayacucho FC y Cantolao han podido darse el lujo de anotarle a los blanquiazules. Caso contrario es el de Sport Boys y Alianza Universidad, quienes tuvieron 180 minutos para intentar perforar la portería blanquiazul, pero no lo lograron.

Partidos de Alianza Lima sin recibir goles

TORNEORESULTADOARQUERO
FASE 1Alianza Lima 1 - 0 MunicipalSteven Rivadeneyra
FASE 1Alianza Lima 0 - 0 Sport HuancayoSteven Rivadeneyra
FASE 1Alianza Lima 2 - 0 BinacionalÁngelo Campos
FASE 1Alianza Lima 0 - 0 Alianza AtléticoÁngelo Campos
FASE 1Alianza Lima 2 - 0 Sport BoysÁngelo Campos
FASE 1Alianza Lima 0 - 0 Alianza UniversidadÁngelo Campos
FASE 2Alianza Lima 0 - 0 Alianza UniversidadÁngelo Campos
FASE 2Alianza Lima 0 - 0 Sport BoysÁngelo Campos
FASE 2Alianza Lima 2 - 0 San MartínÁngelo Campos

Números destacables en Alianza Lima

Alianza Lima suma tres triunfos y dos empates. Con el reciente triunfo, los blanquiazules tomaron el liderato de la Fase 2 de forma momentánea. El próximo encuentro de los de La Victoria será ante Municipal el sábado 14 de agosto.

Carlos Bustos llegó a Alianza Lima la temporada 2021 y por el momento los resultados lo vienen acompañando en la Liga 1. Se espera que en las próximas semanas, Jefferson Farfán pueda retornar, la ‘Foquita’ entró en la fase final de su recuperación.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS