Alianza Lima: la estadística que destaca a Kevin Quevedo a nivel Sudamérica

El atacante deAlianza Lima anotó un póker esta temporada ante Juan Aurich. Solo un jugador más lo logró en otra liga de Sudamérica.

Kevin Quevedo: hinchó por Alianza Lima ante la barra de Universitario de Deportes [VIDEO]

Alianza Lima encadenó dos partidos ganados en el Torneo Apertura. (Foto: Fernando Sangama)

Kevin Quevedo anotó cinco goles en el Descentralizado 2017. (Foto: Fernando Sangama)

El 12 de marzo de 2017 fue un día de ensueño para Kevin Quevedo. Alianza Lima recibió a Juan Aurich por el Torneo de Verano y el joven delantero se lució con un póker de goles que hoy lo hacen destacar en una estadística a nivel de Sudamérica. 

Según la cuenta Opta, solo un jugador más logró lo mismo que Quevedo en todas las ligas de esta parte del continente. Y también es una cara conocida: se trata de Liber Quiñones, el atacante que pasó por Universitario de Deportes en 2015 y ahora juega en Racing de Uruguay, su país natal. 

►  Alianza Lima fue el equipo más efectivo del Descentralizado 2017, según Opta

Es importante recordar que Alianza Lima ganó aquel partido a Juan Aurich por un marcador de 7-2. Kevin Quevedo, de 20 años, anotó cuatro veces y el uruguayo Luis Aguiar se lució con un doblete para completar. 

Opta también destaca este partido entre íntimos y chiclayanos por estar entre los cuatro que tuvieron la mayor cantidad de goles, es decir nueve, teniendo en cuenta las diez ligas de Sudamérica.

Kevin Quevedo disputó un total de 32 partidos en el Descentralizado 2017, siendo titular en 13 y sumando un total de 1406 minutos. Anotó un total de 5 goles, cuatro ante Juan Aurich y uno más ante Ayacucho FC.

►  Real Garcilaso logró la mayor goleada de Sudamérica en todo 2017

TE PUEDE INTERESAR

Descentralizado 2017: los mejores goles del año que se va

Descentralizado 2017: los mejores goles del año que se va. (USI)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada