llegó a , en enero, como pedido del entonces entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Russo. El atacante uruguayo se fue metiendo poco a poco en el corazón del hincha íntimo, el mismo que hizo que se enamore de la institución de La Victoria durante su permanencia en Lima.

Si bien el jugador demuestra todo su talento en el gramado de juego y es una de las principales piezas en ofensiva que utiliza Pablo Bengoechea, confesó que aún no se han contactado con él para ver el posible tema de su renovación.

“Tengo contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre. Por ahora, nadie se comunicó con mi representante para renovar. Si llaman, nos sentaremos a hablar y sino, pues miraremos otras propuestas que puedan existir”, sostuvo Felipe Rodríguez, en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

Por otro lado, los últimos días en Matute no fueron del todo felices para ‘Felucho’. El penal errado en el enfrentamiento contra Binacional, en Juliaca, lo llenaron de culpa tras el empate del equipo luego de los 90 minutos de juego. A pesar de ello, la victoria contra Sport Huancayo le devolvió el alma al cuerpo.

“Estoy más tranquilo, la semana pasada la pase muy mal por haber fallado el penal. Si perdíamos el torneo me iba a sentir muy responsable. Con la victoria (ante el 'Rojo matador’) me saque una mochila de 300 kilos", finalizó.

MÁS NOTICIAS