Ha sido una tarde inolvidable para el hincha de Alianza Lima, pero sobre todo para Jefferson Farfán. El ‘10′ rompió su silencio para volver a demostrar su cariño al club, se puso nuevamente la blanquiazul y, como si no fuera suficiente, volvió a recorrer todas las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva. Y lo ha hecho de la mano junto a su familia. El regreso esperado. El regreso soñado.
La ‘Foquita’ se mostró muy emocionado y, junto a su madre y sus hijos, salió caminando de la sala de prensa para poder hacer un recorrido por todo el estadio de Matute, lugar que el considera como su segunda casa.
Alianza Lima espera poner a punto lo más pronto posible a Jefferson Farfán para que pueda ser utilizado en la Liga 1. El experimentado futbolista llega con hambre de gloria al conjunto de La Victoria, el cual será uno de los protagonistas de la presente edición del torneo local.
Jefferson Farfán se mostró muy emocionado por volver a Alianza Lima, equipo que el considera que es su casa. En el proceso, agradeció a las personas que lo ayudaron a lo largo del inicio de su carrera en la escuadra de La Victoria.
“No tengo palabras para describir este momento. Agradecer a la institución por el esfuerzo, a mi familia y a toda la gente allegada a Alianza Lima como Waldir Sáenz y Jaime Duarte. Quiero retribuir todo lo que el club hizo por mi. Quiero dar lo mejor de mí y sé que voy a disfrutar mucho este momento. Muchas gracias a los hinchas por todo el apoyo que me han brindado”, mencionó el delantero.
Jefferson Farfán estuvo entrenando en la Videna, luego de la limpieza de cartílago a la que se sometió para estar presto a su próximo equipo. Estas semanas le serán de gran ayuda tras firmar con Alianza Lima, de cara a los trabajos que tendrá al mando de Carlos Bustos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.