“Es absurdo”: Navarro responde a Ferrari tras anunciar reclamo contra Quevedo

Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima, también cuestionó el arbitraje de Joel Alarcón en el partido contra Deportivo Garcilaso. “Fue muy malo”, dijo.
Franco Navarro asumió este año como director deportivo de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Mientras en disfrutan de los tres puntos obtenidos en Cusco, donde derrotaron 1-0 a Deportivo Garcilaso con gol de Paolo Guerrero, existe una evidente incomodidad por las recientes declaraciones de Jean Ferrari, administrador de , quien anunció que presentará un reclamo contra Kevin Quevedo por los gestos realizados durante el clásico.

A propósito de eso, Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima, salió al frente para responder a Jean Ferrari y aseguró que son libres de hacer lo que quieran. “Pueden reclamar lo que les parece justo, mi trabajo es con la parte deportiva [...]. El área legal es el encargado de ver ese tema, se reclama por el festejo de Quevedo, que se lo dedica a su madre, y pretendemos que se le castigue por eso. Es algo absurdo”, cuestionó en L1 MAX.

Franco Navarro respondió a Jean Ferrari sobre reclamo contra Kevin Quevedo. (Video: L1 MAX)

Navarro aseguró que no esperarán a las acciones de la ‘U’ para tomar medidas al respecto; al contrario, están concentrados en el Torneo Apertura y felices por la victoria en el Cusco. Eso sí, criticó el arbitraje de Joel Alarcón, quien no cobró una clara falta contra Guillermo Enrique que terminó sacándolo del partido.

“No se pueden permitir arbitrajes como el de Joel Alarcón. Lo conocemos muy bien, permitió agresividad con mala intención, y no cobrar una falta tan alevosa... El línea terminó pidiendo disculpas. Alianza no necesita que le regalen nada, pero lo de Alarcón hoy fue muy malo”, declaró.

Por otro lado, Navarro se refirió al triunfo de Alianza Lima que le permite continuar en la pelea por ganar el Torneo Apertura: “(Fue) un rival que venía bien, un triunfo nos permite seguir soñando con el campeonato. Garcilaso tiene lo suyo, tiene buenos jugadores, lo buscó, pero como equipo fuimos sólidos y con mucha jerarquía”.

Asimismo, Navarro confirmó que Guillermo Enrique pasará los exámenes médicos este martes y estarán a la espera de los resultados para determinar la gravedad de su lesión. El lateral derecho salió lesionado a los 10 minutos y después de eso se le vio usando una prótesis en la pierna izquierda por precaución.

Franco Navarro criticó arbitraje de Joel Alarcón. (Video: L1 MAX)

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima?

Luego de vencer 1-0 a Deportivo Garcilaso, Alianza Lima volverá a tener actividad esta semana cuando reciba a Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1. Dicho compromiso está programado para este viernes 18 de abril, desde las 8:00 p.m. (hora peruana), y se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute.

En cuanto a la transmisión, esta quedará a cargo de L1 MAX, disponible en la parrilla de canales de teleoperadoras como DirecTV, Best Cable y Claro TV, además de su versión de streaming en la plataforma de L1 Play. Ojo, si no cuentas con ninguna de estas alternativas para disfrutar del compromiso, recuerda que podrás seguir el minuto a minuto en Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima se alista para la Copa de la Liga: los elegidos del primer equipo frente a César Vallejo

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

¿Renzo Garcés en la mira de Gremio? Desde Brasil revelan la verdadera postura del club

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1