Zanelatto llegó a un acuerdo de Alianza Lima. (Foto: Liga 1)
Zanelatto llegó a un acuerdo de Alianza Lima. (Foto: Liga 1)

Un fichaje más en . Esta vez, es el nombre de Franco Zanelatto el que ronda por las oficinas del Alejandro Villanueva, luego de que el futbolista y el actual campeón del fútbol peruano llegarán a un acuerdo para su incorporación con miras a la próxima temporada.

Según pudo conocer Depor, el atacante paraguayo, quien está próximo a obtener su nacionalidad peruana, recibió el visto bueno del comando técnico de Carlos Bustos, estratega que no dudó ni un solo instante en sumar al jugador a su plantel de cara a los torneos que disputará en 2022.

Cabe destacar que Franco Zanelatto no solo estaba en el radar de Alianza Lima, ya que también seducía a Sporting Cristal y a Universitario. Su gran temporada con la Universidad San Martín le permitió dejar maravillados a los principales equipos de la Liga 1, aunque terminaría siendo el campeón nacional el que se quede con sus servicios.

Con los de Santa Anita, el atacante paraguayo completó 15 partidos, alcanzando marcar en cinco ocasiones y dando dos asistencias a lo largo de la temporada que acaba de finalizar en el balompié peruano. Otro de los valores agregados con los que cuenta, es que está a puertas de recibir su nacionalización peruana, por lo que no ocuparía plaza de extranjeros en el conjunto de La Victoria.

Ojo a un detalle, si bien Franco Zanelatto sería considerado por Carlos Bustos en Alianza Lima para 2022, esto dependería de su nacionalización. De no darse la misma antes de febrero, el club lo cedería a préstamo a otro equipo, para incorporarlo a sus filas en 2023.

¿Se completó el plantel en Alianza Lima?

A pesar de esta nueva incorporación, en Alianza Lima aún se están viendo nuevas alternativas. Según pudo conocer Depor, las llegadas de Said Peralta, Arón Sánchez, Raziel García, Pablo Lavandeira y Christian Ramos están casi confirmadas en el equipo de La Victoria para el 2022.

A estas, se sumaría la de un nuevo delantero extranjero, el mismo que tendría que darle la opción, a Carlos Bustos, de poder utilizarlo en todo el frente de ataque y no solo en una posición específica. Con ello, el plantel se iría cerrando de cara a su participación en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR