Gino Peruzzi llegó a Alianza Lima proveniente de San Lorenzo. (Captura)
Gino Peruzzi llegó a Alianza Lima proveniente de San Lorenzo. (Captura)

Ya siente el calor de ‘La Caldera’. -con pasado en Boca Juniors, San Lorenzo y Nacional de Uruguay- fue presentado como fichaje de para lo que resta de la presente temporada (el Torneo Clausura) y el lateral argentino reconoció estar encantado con el estadio Alejandro Villanueva, escenario que será su casa en los próximos meses.

“Me siento muy feliz de llegar a Perú, a un club tan grande como Alianza Lima. Me encanta el estadio. Da la sensación de que se hace sentir la gente. Me mueve mucho por dentro. Tengo muchas ganas de estar acá”, sostuvo el flamante refuerzo íntimo en diálogo con el departamento de prensa del club.

Gino Peruzzi ocupará la plaza de extranjero libre que Edgar Benítez dejó a su salida de Alianza Lima. El argentino espera ganarse la confianza del profesor Carlos Bustos y tener un lugar dentro del equipo principal que lucha por el bicampeonato nacional.

“Físicamente ando bien y nunca me costó adaptarme a un nuevo equipo. Hablé con el ‘profe’ y le dije que estoy a su disposición cuando él lo requiera. Él tiene la decisión y seguramente analizará conforme pasen los días. Estoy con muchas ganas y si él me necesita para el fin de semana, estoy a su disposición”, expresó.

Cabe destacar que el futbolista cuenta con experiencia internacional, ya que supo lo que es defender los colores albicelestes, cuando el equipo era dirigido por Alejandro Sabella. Ahora, buscará poner toda su experiencia en favor del club blanquiazul para alcanzar los objetivos trazados para esta parte del año.

La carrera de Peruzzi

Gino Peruzzi inició su camino en la profesional con la casaca de Vélez Sarsfield, entre 2011 y 2013. Precisamente, ese año dio el gran salto a Europa de la mano de Catania. Con el club de Italia estuvo hasta inicio del 2015, cuando retornó a su país. En la vuelta, el jugador se convirtió en refuerzo de Boca Juniors.

Con los ‘Xeneizes’ estuvo hasta inicio del 2018. Luego, el defensor ancló en el Nacional de Uruguay. Al año siguiente, el marcador se sumó a las filas de San Lorenzo. Con el elenco de Boedo estuvo vinculado hasta hace unas semanas, tiempo en el que decidió aceptar la oferta de los de La Victoria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR