El jugador de Alianza Lima Miguel Araujo dejó por un momento los preparativos para la reanudación del clásico para visitar el entrenamiento de la categoría 2000. Además de llevarles obsequios, el zaguero les brindó consejos para sobresalir en el fútbol.
"Como el profe nos dice, siempre es bueno llevar a un apoyo y esto nunca se ve. Hacer sacrificios es importante. Si no lo haces ahora, no vas a llegar", fueron las palabras del defensa a los jóvenes jugadores.
El gesto fue felicitado y agradecido por el entrenador del equipo, Héctor Takayama y el gerente de las divisiones menores, Ernesto Arakaki, quien también fue zaguero de Alianza Lima como Araujo. "Agradezco a Miguel por la disponibilidad de estar aquí. Esto sin duda motiva a los chicos. Nos llaman los íntimos porque somos como una familia", señaló el 'Chino'.
Miguel Araujo contó que ver al equipo de la categoría 2000 le hizo recordar sus inicios en el fútbol. Contó que que no la tuvo fácil en comparación de otros casos. Sin embargo, esa circunstancia lo motivo a salir adelante. Y ahora espera serle de ayuda a otros.
De otro lado, el defensa se concentra en el duelo con Universitario de Deportes por la reanudación del clásico. Mantiene la fe en que Alianza Lima salga airoso en los 41 minutos restantes en Matute para alcanzar la punta del Apertura.
Lionard Pajoy calienta el clásico.
TAMBIÉN LEE…