Guillermo Salas tras triunfo de Alianza Lima: “Los jugadores vienen repotenciados a Matute”

El entrenador de Alianza Lima se mostró satisfecho por un nuevo triunfo, aunque no pudo negar que se vio sorprendido por el nivel mostrado por César Vallejo en el campo de juego.
Guillermo Salas continúa invicto en Matute (Foto: GEC)

Les cambia el chip. le ganó 2-0 a César Vallejo, el último jueves, y estiró su ventaja a cinco puntos sobre Universitario de Deportes (su más cercano perseguidor en el Torneo Apertura). Tras el encuentro, destacó el rendimiento de los suyos, aunque no pudo negar que el gran nivel de César Vallejo lo dejó asombrado y tuvo que llevar al límite a los dirigidos, para quedarse con los tres unidades del compromiso en el Alejandro Villanueva.

“Parece mentira, pero a Matute todos los jugadores vienen repotenciados. César Vallejo tuvo un buen primer tiempo y, por momentos, manejó la pelota mejor que nosotros, pero el partido dura 90 minutos y gracias a Dios salimos ”, sostuvo el entrenador del combinado íntimo en conferencia de prensa.

Salas también habló de la ventaja que Alianza Lima sacó en la , lo mismo que los catapulta hacia el título del primer certamen del año, aunque aún hay algunos desafíos que completar en el camino y no deben tropezar para no pasar apuros en la recta final.

Ahora sí, la tabla ya es la verdadera y con la misma cantidad de partidos con nuestros rivales. Nos quedan cinco fechas y hay que ir partido a partido. No hemos ganado nada todavía, pero tenemos unos puntitos que nos respaldan, nos dan un poco de crédito. De todas maneras, no nos podemos confiar porque hay rivales que tienen un buen Torneo Apertura”, acotó el ‘Chicho’.

Por otro lado, Salas habló sobre la opción de que Cristian Benavente retorne a la competencia oficial en los próximos días, dando detalles sobre la recuperación del mediocampista de Alianza Lima, quien no disputa un partido desde el 11 de octubre de 2022.

Cristian (Benavente) ya está terminando una parte de la recuperación que tiene, en España. En los próximos días ya debería estar por acá. Es un caso que nos tiene preocupados, pero es uno de los nuestros y lo necesitamos, y esperamos”, finalizó el director técnico.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿En qué canales ver Alianza Lima vs. UTC y a qué hora juegan por la fecha 5 del Torneo Clausura?

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras

Malas noticias en Alianza Lima: se confirma qué lesión tiene Marco Huamán tras recibir pisotón

Alianza Lima recupera a un futbolista que aún no debuta en el Clausura: podría reaparecer ante UTC

VAR explica polémica en el Alianza Lima vs. Sport Boys: “Descarta contacto del balón con la mano”

Alianza Lima cerró su plantel: ¿qué pasó con el último fichaje y por qué no llegó?

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 4 del Torneo Clausura