Guillermo Salas también habló sobre el partido que sostendrán este martes ante Libertad, por Copa Libertadores.
Guillermo Salas también habló sobre el partido que sostendrán este martes ante Libertad, por Copa Libertadores.

Restan tres fechas para que culmine el Torneo Apertura y tiene la primera opción para quedarse con el certamen (registra cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Universitario de Deportes). Sin embargo, en tienda blanquiazul hasta ahora mastican la bronca tras la caída contra Melgar en Arequipa: cuando todo hacía indicar que regresaban a Lima con un punto, en el último aliento apareció Bernardo Cuesta y marcó el 2-1 definitivo a favor del ‘León’. , técnico de los victorianos, tomó la palabra y analizó lo que fue el cotejo en el Monumental de la UNSA.

“Como siempre, estoy orgulloso de mi equipo que jugó ante Melgar, el plantel se dio íntegro y, si bien se perdió, aún faltan tres fechas en la Liga y vamos a ir por el objetivo”, mencionó el estratega victoriano a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Guillermo Salas, a su vez, admitió que fue un golpe fuerte la derrota en Arequipa, sin embargo, en el plantel íntimo están con la tranquilidad de que solo depende de ellos alcanzar el objetivo del Torneo Apertura: “Siempre molesta perder, pero quedan tres partiditos y todo depende de nosotros; vamos a ir con todo. No tengo nada que reprocharle a mis jugadores”.

¿Cuál es el próximo reto de Alianza Lima? Guillermo Salas y todo su grupo de trabajo tienen que volver a mirar la Copa Libertadores, ya que este martes recibirán a Libertad de Paraguay en el estadio Alejandro Villanueva (desde las 9 pm). Los íntimos marchan en el segundo lugar de su grupo, con cuatro unidades. El puntero es Athletico Paranaense, con siete puntos.

El enojo de Aldair Rodríguez

Estuvo desde el vamos en la pizarra de Guillermo Salas y en la primera parte tuvo la chance de abrir el marcador, pero el palo le dijo “no”. Es probable que esos detalles influyeron para que Aldair Rodríguez tome la palabra al final del duelo en Arequipa y analice lo que fue la derrota de los blanquiazules, quienes venían de ocho triunfos consecutivos en la Liga 1. Ahora, más allá de esa caída, los victorianos se mantienen en lo más alto del certamen, con 36 unidades.

“Da mucha bronca perder por todo el esfuerzo que habíamos hecho, pero ahora quedar mirar el partido del martes por Copa Libertadores (frente a Libertad)”, sostuvo el delantero. A su vez, indicó que “se perdió, pero todo depende de nosotros, por eso estamos tranquilos”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR