Gustavo Zevallos: “Alianza Lima tiene una historia que puede ser llevada al cine”

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos se mostró emocionado con la idea de hacer realidad una película del club.
Gustavo Zevallos habló sobre la posibilidad de hacer una película de Alianza Lima. (GEC)

Después del éxito de las películas de y , el gerente deportivo de , aseguró que le agrada la idea de llevar la historia del club al cine, teniendo en cuenta que es uno de los más grandes y representativos del país.

“Es una idea que me da vueltas la cabeza, porque las películas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero contaron parte de su historia con Alianza Lima y fueron un éxito rotundo. Sería buenísimo poder contar la historia del club, porque supo resurgir de una tragedia horrible como la caída del Fokker”, señaló Gustavo Zevallos en una entrevista con UCI Noticias.

“A pesar de las dificultades, Alianza Lima supo salir adelante y tener buenos resultados. Considero que con el trabajo y el apoyo de toda la hinchada se logró tener un club modelo y eso nos pone contentos”, continuó.

“Imagínense una película de Alianza con toda la historia tan rica que tiene y con tremendos jugadores que han pasado por la institución como Teófilo Cubillas, Hugo Sótil, José Velásquez, Jaime Duarte y los actuales que quieren terminar su carrera jugando algún torneo internacional. Habría un material enorme para poder hacerlo”, agregó.

Por otro lado, el directivo del club íntimo también se refirió la intención de algunos jugadores de la Selección Peruana de retirarse en Alianza Lima. “A nosotros nos ha alegrado mucho las declaraciones de Jefferson, Paolo e inclusive de Claudio Pizarro, Carrillo, Paolo Hurtado que dicen que quieren terminar su carrera en Alianza e imagínate lo que sería una Copa Libertadores con ellos”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Bebé de Urruti enterneció las redes al cantar arenga de Universitario

Bebé de Urruti enterneció las redes al cantar arenga de Universitario. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gustavo Zevallos reconoce preocupación en Sporting Cristal: “Tenemos que solucionarlo cuanto antes”

Gustavo Zevallos tiene clara la decisión sobre Felipe Vizeu y Juan Cruz: “Yo les renovaría”

Gustavo Zevallos explica la salida de Paulo Autuori de Cristal y piensa en un reemplazante: “Es de la casa”

Sporting Cristal se defiende ante Universitario: Gustavo Zevallos aclaró presunto acto antideportivo

Gustavo Zevallos apuntó contra Agustín Lozano: “Seguro se opuso a reprogramar nuestro partido con Juan Pablo II”

Sporting Cristal no descarta el fichaje de Bryan Reyna: posible sorpresa en el mercado de la Liga 1

Sporting Cristal rechazó el aumento de extranjeros en Liga 1: “Un despropósito”