A pesar de que Alianza Lima no está entre los cuatro primeros lugares y no conocer de victorias en las últimas tres fechas, el gerente deportivo Gustavo Zevallos aseguró que el club está conforme con el rendimiento de los refuerzos.
"No nos hemos equivocado en ninguna contratación. El campeonato es largo, son 44 partidos diferentes", señaló el dirigente en Radio Ovación.
Eso sí, Zevallos reconoció que la adaptación de sus jales demandó un mayor tiempo en comparación que en los rivales. Sin embargo, eso no cambia su opinión. "Muchos jugadores han entrado muy bien cuando han sido requeridos", apuntó.
De lo que el gerente de Alianza Lima no está satisfecho es con la intensidad de juego. Le preocupa que el equipo solo presione más luego de un gol en contra. Tomó como ejemplo el último empate con Ayacucho FC.
"Más allá del error arbitral, me parece que si hubiéramos comenzado el partido al igual como lo terminamos, el marcador sería otro", dijo.
El dirigente, por último, explicó que el plantel no entrena en el estadio Matute porque el gramado se encuentra en mantenimiento.
TAMBIÉN LEE…