Jean Deza y su mensaje horas antes del duelo de Alianza ante Sport Huancayo. (GEC)
Jean Deza y su mensaje horas antes del duelo de Alianza ante Sport Huancayo. (GEC)

atraviesa un momento complicado y en los últimos días ha recibido una serie de mensajes de personas relacionadas el club enviando fuerzas para el duelo ante , que se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Nacional y que podría definir la permanencia del club blanquiazul en Primera División.

A pesar de la mala experiencia que tuvo este año en Alianza Lima, Jean Deza utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todos los íntimos en la previa del choque ante Sport Huancayo. “Levántate mi niño, hoy ganamos” escribió el delantero junto a una foto donde se lo observa junto a Carlos Ascues.

Cabe precisar que Jean Deza llegó a inicios de año al cuadro íntimo como uno de los fichajes más esperados, sin embargo, en el mes de junio, tras una serie de actos de indisciplina, la directiva decidió desvincular al jugador del club.

El mensaje de Jean Deza redes sociales en Instagram. (Captura)
El mensaje de Jean Deza redes sociales en Instagram. (Captura)

Juan Jayo sobre el presente de Alianza Lima: “Es el partido de sus vidas”

En unas horas Alianza Lima se juega ante Sport Huancayo mucho más que tres puntos. Y una palabra autorizada para hablar del mal momento del plantel es Juan Jayo, quien defendió la blanquiazul y con la que consiguió hasta cuatro títulos nacionales: 1997, 2003, 2004 y 2006. Frente a ese escenario, el exvolante íntimo habló de la opción real de que el equipo vaya a Segunda División para la próxima temporada.

Y si bien los números no favorecen a los dirigidos por Daniel Ahmed, para Juan Jayo sí hay equipo para sacar adelante la situación. “Sigo pensando que hay un buen plantel, nos falta terminar de cuajar de formar un buen once y los que entren matarse los 90 minutos. Es el partido de sus vidas, el vestir una camiseta tan grande como la de Alianza eso uno nunca lo olvida”, mencionó en PBO Campeonísimo.

El hoy entrenador, a su vez, indicó que “la motivación siempre tiene que estar, hoy más que nunca dependen de ellos mismos, y siento que van a darle vuelta a esta situación, porque confío en ellos; sé de la calidad de jugadores que son”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define la baja si hay igualdad de puntos?

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: