Como un hincha más: Farfán deja su aliento a Alianza Lima vs. Carlos Mannucci

Jefferson Farfán no ha sido considerado para el encuentro ante Alianza Lima. sin embargo, el delantero blanquiazul está presente en Matute alentando al club de sus amores.
Jefferson Farfán alienta a Alianza Lima ante Carlos Mannucci. (VIDEO: GOLPERÚ)

aún no debuta con en esta temporada, sin embargo, siempre está presente para alentar a sus compañeros en su casa: Matute. En esta oportunidad, la ‘Foquita’ mostró su apoyo en el por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1.

La cámara de GOLPERÚ enfocó al jugador observando el cotejo a ras de cancha, en donde el hincha blanquiazul está que ‘Jeffry’ ya se encuentra apto en los próximos días, para ponerse la camiseta blanquiazul y festejar en el campo de juego al lado de todos sus compañeros de juego.

Hasta la fecha, el cuadro blanquiazul ha sumado dos empates consecutivos en las primeras fechas (Atlético Grau y Sport Boys). En ambos encuentros, el elenco íntimo desaprovechó varias oportunidades para marcar. Sin embargo, debe voltear la página y concentrarse en el duelo ante el club trujillano.

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci: previa del cotejo

El hincha volverá a Matute para presenciar un partido oficial por el torneo local tras la pandemia. Al respecto, el entrenador del equipo de La Victoria, Carlos Bustos, consideró que el aliento de los fanáticos será fundamental.

Por su parte, Carlos Mannucci descansó en la segunda jornada, sin embargo, perdió en su debut ante Melgar en Arequipa y busca sus primeros puntos en el torneo ante Alianza Lima. Un encuentro especial vivirá el portero del cuadro trujillano, Manuel Heredia, puesto que ha declarado que es hincha blanquiazul, no obstante, mencionó que eso lo deja de lado cuando entra a la cancha.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

Con el título de André Carrillo con Corinthians: el ranking de los peruanos más campeones de la historia

Jefferson Farfán y su dura crítica a Alianza Lima: “No me gusta cómo se maneja el club”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

“Era el distinto”: Gustavo Costas eligió al mejor jugador que dirigió y sorprendió nombrando a un peruano

Paolo Guerrero estuvo en órbita de Boca: la confesión de Riquelme y por qué no se dio su llegada

Paolo Guerrero confiesa que extraña jugar al lado de Jefferson Farfán