Roberto Guizasola jugó junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero la categoría 84 de Alianza Lima. (Foto: Agencias)
Roberto Guizasola jugó junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero la categoría 84 de Alianza Lima. (Foto: Agencias)

regresó por todo lo alto a la. Después que la Federación Peruana de Fútbol () anunciará la participación de los blanquiazules en la primera división, desde el conjunto victoriano confirmaron el fichaje de .

La ’Foquita’ pegó la vuelta a Matute después de 17 años y le dirá adiós al fútbol en la institución íntima, club donde creció como jugador profesional. Formó parte de una generación dorada en Alianza Lima (84), en la cual formó grandes amistades.

es uno de los futbolistas con los que mantienen ese vínculo hasta hoy en día. Por ello, ‘Cucurucho’ es una de las personas que mejor conoce al exLokomotiv Moscú y no dudó en revelar que el atacante de la Selección Peruana ya había elegido vestir la blanquiazul en la.

“Él quería volver a Alianza desde que volvió de Rusia (Mundial 2018), pero se complicó con la baja de Alianza. Ya tenía decidido regresar a jugar en Segunda División, y a los dos días salió lo del TAS”, sotuvo en diálogo con ‘Las Voces del Fútbol”.

“Jefferson está muy motivado y comprometido en sacar adelante a Alianza. Estamos hablando de un Farfán mayor que va ser un un ejemplo para los muchachos que están en el club. Tiene todas las ganas”, agregó.

El exfutbolista, quien también tiene una gran relación con Paolo Guerrero, se refirió a la posibilidad de que el jugador del Inter de Porto Alegre pueda seguirle los pasos a su compadre ‘JF10’.

“Esperemos que Paolo (Guerrero) pueda venir para el bien de la institución, pero conociéndolo se va querer quedarse un par de años más en Brasil haciendo goles. Veremos qué pasa”


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR